CONSEJOS POR FAVOR!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJOS POR FAVOR!

HOLA A TODOS: SOY nuevo EN EL TEMA Y QUISIERA COMPRARME MI PRIMER COCHE DE GASOLINA, QUIERO UN TT, PORQUE ME ES MAS FACIL ENCONTRAR SITIOS DONDE USARLO Y ME PARECE MAS DIVERTIDO. EL TEMA ES QUE NO SE CUAL COMPRAR, LO QUE ME ACONSEJAN EN TIENDAS ES QUE ME COMPRE EL "INFERNO MP7,5 SPORT", ME DICEN QUE ES EL MEJOR COCHE DE SU CATEGORIA. SU PRECIO ES DE 540€. ¡VALE LA PENA?. LO QUE NO QUIERO ES COMPRARME UN COCHE Y QUE AL POCO TIEMPO SE ME QUEDE PEQUEÑO. QUE ME ACONSEJAIS, YA QUE ME FIO MAS DE LA OPINION DE ESTE FORO QUE DE LA DE UN VENDEDOR.

SOY DE BARCELONA, POR SI ALGUIEN SABE ALGUNA TIENDA DONDE TENGAN BUENOS PRECIOS.

GRACIAS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor en su categoria lo es, porque no hay otro en su categoria,
    si eres nuevo te aconsejo un hyper o un swift,
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres de bcn y te apetece ir a andorra, que sepas que compré hace poco un Inferno Sports para un amigo y me salio por 460 euros. No es que sea un gran ahorro, pero si tienes que subir por cualquier otro motivo que lo sepas; y no te preocupes por la aduana pq no supera el valor maximo.

En cuanto al coche yo creo que es de los mejores para iniciarse, y el unico problema es el precio un tanto elevado que hace que las opciones de hyper sean bastantes atractivas. Y corto no se te va a quedar, aunque si quieres convertirlo en algo competitivo te tendras que gastar unos cuantos leuros.

Un saludo y bienvenido a este submundo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)