CONSEJOS POR FAVOR!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJOS POR FAVOR!

HOLA A TODOS: SOY nuevo EN EL TEMA Y QUISIERA COMPRARME MI PRIMER COCHE DE GASOLINA, QUIERO UN TT, PORQUE ME ES MAS FACIL ENCONTRAR SITIOS DONDE USARLO Y ME PARECE MAS DIVERTIDO. EL TEMA ES QUE NO SE CUAL COMPRAR, LO QUE ME ACONSEJAN EN TIENDAS ES QUE ME COMPRE EL "INFERNO MP7,5 SPORT", ME DICEN QUE ES EL MEJOR COCHE DE SU CATEGORIA. SU PRECIO ES DE 540€. ¡VALE LA PENA?. LO QUE NO QUIERO ES COMPRARME UN COCHE Y QUE AL POCO TIEMPO SE ME QUEDE PEQUEÑO. QUE ME ACONSEJAIS, YA QUE ME FIO MAS DE LA OPINION DE ESTE FORO QUE DE LA DE UN VENDEDOR.

SOY DE BARCELONA, POR SI ALGUIEN SABE ALGUNA TIENDA DONDE TENGAN BUENOS PRECIOS.

GRACIAS!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor en su categoria lo es, porque no hay otro en su categoria,
    si eres nuevo te aconsejo un hyper o un swift,
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eres de bcn y te apetece ir a andorra, que sepas que compré hace poco un Inferno Sports para un amigo y me salio por 460 euros. No es que sea un gran ahorro, pero si tienes que subir por cualquier otro motivo que lo sepas; y no te preocupes por la aduana pq no supera el valor maximo.

En cuanto al coche yo creo que es de los mejores para iniciarse, y el unico problema es el precio un tanto elevado que hace que las opciones de hyper sean bastantes atractivas. Y corto no se te va a quedar, aunque si quieres convertirlo en algo competitivo te tendras que gastar unos cuantos leuros.

Un saludo y bienvenido a este submundo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el sport, es muy buen coche pa iniciarse y si quieres pasar un buen rato pero como te guste le tienes que mejorar y te gastas pelas, y como bien dice neptune el hyper esta muy bien, yo casi me le compro por 670 leuros con mesa y todo porque el tirador es un asco. Q tengas suerte en tu eleccion.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el hyper en los chinos que es el que casi me compro pero antes de comprar nada mira en las tiendas cerca de casa a ver de que tienen repuestos, hay mas diferencias a la hora de comprar piezas que rompas que no en las características de los coches cuando corras con ellos..
    yo al final fuí conservador y me compré un inferno aunque estaba muy muy cerca del hyper.
    saludos
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que comprar? dudas, dudas y mas dudas...
    primero mora el bolsillo y si hay dinero ... vete a por un coche decente, si no, ahorra un poco y a por ello. También ocurre que muchos tenderos son razonables a la hora del cobro, sobre todo con gente joven.
    Lo de comprar fuera o en Andorra lo hemos hecho todos y luego nos hemos quejado cuando la tienda local no tenía la pieza que necesitabamos para la carrera del día siguiente, mira por tu zona pero en TT yo te recomiendo por alli Hobbies Granollers y Rccompany en Mataró. Esos dos no te dejarán tirado nunca.
    Precios... pues desde los 430 hasta los 550 en los rtr y desde los 600 para los equipos básicos de competición. competicion pura y dura.... desde los 900 mas o menos
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper, hyper y más hyper, olvidate del sports si no kieres ke a los 2 dias tengas ke gastarte casi medio coche en opciones para ke simplemente "ande"
    Ninguno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed