soy un novato de Burgos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy un novato de Burgos

Hola a todos: por lo que ya he leido no soy el unico que esta perdio, soy de Burgos y no conozco a nadie, me voy a comprar un coche y nose muy bien cual. necesito consejos por favor. Y si es alguien de Burgos que se ponga en contacto con migo a traves del foro,

gracias a todos, sois la leche

saludos :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un combo hyper pbs pcr, tiene buen precio y es de buena calidad y va muy bien
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con tuzaro, la mejor relacion calidad precio.
    Pero tambien depende de que marca se use mas en tu localidad y con cual tengas menos problemas con repuestos y eso, aunque hoy dia con internet eso no es un gran problema.

Saludos y suerte con tu eleccion.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que teneis razon es de los mejores relacion calidad precio, pero lo que suelo ver por la zona son inferno mp 7.5 e inferno mp777 y por lo que he leido dan muchos problemas, creo que os hare caso aunque tengo que mirar el tema de los repuestos

gracias y saludos :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos Jairo, en Burgos tienes mucha gente y toda en el TT 1/8, has tenido suerte.
    Además la gente de allí es bastante maja con lo cual no tendrás muchos problemas. El circuito de referencia en Burgos esta en el parque de Fuentes Blancas dentro de un centro ocupacional que llevan unas monjitas unos 3 kilometros pasado el camping a la izquierda.