soy un novato de Burgos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy un novato de Burgos

Hola a todos: por lo que ya he leido no soy el unico que esta perdio, soy de Burgos y no conozco a nadie, me voy a comprar un coche y nose muy bien cual. necesito consejos por favor. Y si es alguien de Burgos que se ponga en contacto con migo a traves del foro,

gracias a todos, sois la leche

saludos :?:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un combo hyper pbs pcr, tiene buen precio y es de buena calidad y va muy bien
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con tuzaro, la mejor relacion calidad precio.
    Pero tambien depende de que marca se use mas en tu localidad y con cual tengas menos problemas con repuestos y eso, aunque hoy dia con internet eso no es un gran problema.

Saludos y suerte con tu eleccion.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que teneis razon es de los mejores relacion calidad precio, pero lo que suelo ver por la zona son inferno mp 7.5 e inferno mp777 y por lo que he leido dan muchos problemas, creo que os hare caso aunque tengo que mirar el tema de los repuestos

gracias y saludos :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos Jairo, en Burgos tienes mucha gente y toda en el TT 1/8, has tenido suerte.
    Además la gente de allí es bastante maja con lo cual no tendrás muchos problemas. El circuito de referencia en Burgos esta en el parque de Fuentes Blancas dentro de un centro ocupacional que llevan unas monjitas unos 3 kilometros pasado el camping a la izquierda.
    Gente maja: Los Barcenas, Alfredo Castrillejo, Pereda etc.
    Me extraña que digas que lo que mas se ve el Kyosho porque el coche de referencia en toda Castilla y mas en Burgos es el Hyper7 de Hobao. Tienes tienda especializada en ellos allí mismo en Burgos (creo que en algún centro comercial).
    Tanto el Kyosho como el Hyper son buenos coches, osea que tu mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda Hiper, de Alfredo, esta en la plaza Pedro Maldonado, cerca del Centro Comercial Camino de la Plata. Pasate por alli que te atanderan muy bien.
    Coche: Kyosho Ultima RB5
    Motor: LRP Sphere/ 2 Star
    Emisora: KoPropo Mars EX-1R
    Sevos: Futaba/ Ko/ Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias asturacing ya me pasare por la tienda que no sabia ni que existia :? , y con respecto a lo que me as dicho cgomez si sabes de alguien que ronde por el foro de aqui dile que se ponga en contacto por el foro de castilla y leon

gracias a todos saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola jairo yo tb soy de burgos vete a esa tienda que te ha dicho asturacing, yo tengo un inferno sport me le tenia que a ver comprado alli auq esta especializado en ho bao y me le compre en otra de burgos y bueno mejor no hablar, en Aranda de Duero han abierto una especializada en automodelismo y esta muy bien.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dan muchos problemas el mp 7.5 y el 777? quizas el mp 7.5 sports tenga sus pegas, pero en absoluto "dan muchos problemas" y muchos menos el 777 que es un coche de alta competicion de la tira de euracos , de todas formas el 777 para iniciarte quizas sea un desembolso demasiado grande, y como dices el hyper es la mejor opcion de iniciacion hoy dia. Q conste que yo tengo un sports y estoy la mar de contento, pero el hyper viene mas completo.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en que tiende te lo compraste? nuse cual que me comprare aunque igual se lo compro a un amigo asi me aorro el rodaje y todos esos rollos y si me entero de algo sobre el circuito ya te avisare

saludos a todos :?:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lexbarcena burgos

circuito rc sasamon

sasamon radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed