Vienen los coches nuevos perfectamente ajustados?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vienen los coches nuevos perfectamente ajustados?

He tenido suerte y en la empresa donde trabajo me han tocado 600 € en un sorteo, con los que me he comprado un INFERNO 7.5 SPORT.

No tengo ni idea de automodelismo, pero siguiendo las instrucciones y tras probar muchas veces he conseguido arrancarlo en un par de ocasiones, lo he tenido arrancado durante un minuto cada una de las veces (lo he parado yo, no se ha parado él) pero me daba la impresión que el motor se calentaba mucho, aún teniendolo con muy poco gas (casi al ralentí).

Preguntas:

a) Vienen los coches ajustados de la casa ?
    b) Cual es la temperatura de funcionamiento del motor?
    c) El humo del tubo de escape se tiene que ver?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tadavia soy novato en esto pero por lo que he leido no suelen venir muy bien ajustaos, y lo de la temperatura no te lo se decir con exactitud pero creo ke entre 80-100 aunque no me agas mucho caso eso mejor que te lo diga otra persona.

saludos y que tengas suerte :?:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Joe que envidia oye, a mi en el trabajo suerte tengo si me invitan al café. Yo también hace poco que he empezado en esto, pero algo puedo decirte:

1. En general supongo que los coches vengan ajustados de fábrica, pero mejor no te fies, y carburalé tu mismo para hacerle el rodaje. Utilizando la función de búsqueda en estos foros encontrarás varios consejos para realizar el rodaje al motor.

2. En general según he leido la temperatura normal de un motor ronda los 100ºC.

3. No tengo ni idea, supongo que el que veas humo es debido a tener la aguja de altas del carburador bastante abierta, pero no estoy seguro.

Respecto a tu coche, no te costará mucho encontrar un montón de post hablando sobre él. Lo mejor es que vayas buscando documentación y te vayas empapando poco a poco de este mundillo...

Salu2.
    - Choice -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , te explico algo (de lo poco que sé ) sobre la carburación del sports.

1º llena el deposito de sopa , bien llenito

2º hazle llegar algo de gasolina al carburador , dando tirones a la cuerda de arranke y tapando el tubo de escape con el dedo.

3º mete el chispo y arranca , en 3 o 4 tirones te arrancará , eso si tienes que regular desde el mando la aceleración para que entre aire y pueda hacer la combustión ,

4º ahora tenlo al ralentí durante 1 minuto o así , si ves que se cala o va muy acelerao pues ajusta el tornillo de ralentí.

5ºLa aguja de bajas , por lo que sé creo que viene ajustada de fabrica y no hace falta que la toques , La aguja de altas cierrala al tope y dale dos vueltas y media de abertura , (esta aguja regula la cantidad de aire/combustible en altas revoluciones ) es bueno tenerla bien abierta para el rodaje.

6º hazte 3 o 4 depositos con el coche en vilo , es decir que no toquen el suelo las ruedas , y nunca le aceleres al tope , ''dandole gas a toques''

Con eso tienes echo el rodaje , después ya irás regulando la aguja de ALTAS , a tu gusto , para que carbure mejor el coche , pero nunca la pongas a menos de 2 vueltas que corres el riesgo de achicharrar el motor , al menos yo no lo aré con la pasta que me gastao .

Salu2
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2,5 vueltas es el mínimo recomendable, mejor tirar a las 3 vueltas que no a las 2,5, estais en rodaje
    EL tema en el rodaje es hacer un deposito y luego dejar enfriar el motor, hacer otro deposito... dejar enfriar , otro mas, dejar enfriar.
    tambien puedes rodar el coche rodando en un parking pero muy suave y sin acelerones, solo que ruede a medio gas, mejor en ciruclos que no enviciandote en recta.
    Temperatura...
    Metodo de la saliva, se echa sobre la culata.. si hierve.... malo, si no hierve.... bueno
    estos motores cogen los 120 grados sin sufrir, por encima de 120 grados... Houston tenemos un problema
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed