Vienen los coches nuevos perfectamente ajustados?
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vienen los coches nuevos perfectamente ajustados?

He tenido suerte y en la empresa donde trabajo me han tocado 600 € en un sorteo, con los que me he comprado un INFERNO 7.5 SPORT.

No tengo ni idea de automodelismo, pero siguiendo las instrucciones y tras probar muchas veces he conseguido arrancarlo en un par de ocasiones, lo he tenido arrancado durante un minuto cada una de las veces (lo he parado yo, no se ha parado él) pero me daba la impresión que el motor se calentaba mucho, aún teniendolo con muy poco gas (casi al ralentí).

Preguntas:

a) Vienen los coches ajustados de la casa ?
    b) Cual es la temperatura de funcionamiento del motor?
    c) El humo del tubo de escape se tiene que ver?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tadavia soy novato en esto pero por lo que he leido no suelen venir muy bien ajustaos, y lo de la temperatura no te lo se decir con exactitud pero creo ke entre 80-100 aunque no me agas mucho caso eso mejor que te lo diga otra persona.

saludos y que tengas suerte :?:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Joe que envidia oye, a mi en el trabajo suerte tengo si me invitan al café. Yo también hace poco que he empezado en esto, pero algo puedo decirte:

1. En general supongo que los coches vengan ajustados de fábrica, pero mejor no te fies, y carburalé tu mismo para hacerle el rodaje. Utilizando la función de búsqueda en estos foros encontrarás varios consejos para realizar el rodaje al motor.

2. En general según he leido la temperatura normal de un motor ronda los 100ºC.

3. No tengo ni idea, supongo que el que veas humo es debido a tener la aguja de altas del carburador bastante abierta, pero no estoy seguro.