Limpieza de TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza de TT

Hola ...

Me han dicho este metodo para limpiar el coche y me gustaria me dijerais si es valido. El metodo es el siguiente, quitar motor y toda la electronica. Echarle cualquier desengrasante, tipo KH7 o similar y luego darle con agua. Es valido este sistema ? hay luego que engrasar algo ?

Muchas gracias.
    Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, será rápido, pero parece un poco bestia el sistema. Supongo que después de este "baño" se tenga que engrasar como mínimo los diferenciales, ya que me imagino que llegue a entrar algo de agua.

No se, tampoco estoy muy seguro, pero algo habrá que engrasar....

Salu2.
    - Choice -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Eso esta bien de quitarle la electronica y tal,pero no se te ocurra echarle KH7 en los plasticos y luego agua solo.Si le das con un desegrasante fuerte alcohol de quemar etc lo que haras es cargarte los plasticos.
    Lo mejor es desmontas motor,electronica.Te vas a una gasolinera le metes ujn pistolazo le das con el compresor de la gasolinera secandolo todo muy bien,luego cuando llegues a casa pos le echas un chorreon de WD40 a todo el coche lo dejas un rato un trapito y a secar luego engrasas rodamientos,diferenciales,amortiguadores si eske es necesario

PD:No pienses que se va a oxidar que la mayor parte de cosas son inoxidables pero secandolo bien y tal no te oxida nada
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias. Luego con que lo engraso ?? y por donde ? Skop tengo un hyper 7 como tu. Los rodamientos y eso se por donde pero por ejemplo los diferenciales por donde le meto ? hay que abrilos ?

Gracias.
    Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves a la ferreteria y pide un bote de WD40 cuando lo ayas enjabonao y tal y despues de estar seco,le echas este producto a todo el coche plastico,metales,chasis etc.
    Los diferenciales ves a la tienda de rc y compra grasa no se como lo llevara la gente de por aki,lo desmontas sacas planetarios y satelites le quitas toda la grasa antigua y le metes la grasa nueva.
    My hyper...es relativo :D aun no lo tengo por culpa de rcmodel a ver cuando **** lo tienen en stock que llevo mas de un mes liao con las tiendas y nada de nada a ver cuanto tardan en tener stock en mushroom que me estoy cansando ya...
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada.. commo simpre... picelito y paciencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que Hyper es el que quieres ?? porque stock si que hay :D Gracias a todos por contestar

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la mayoría de esos sistemas os acabareís cargando los rodamientos y salen carillos...
    lo mejor es desmontar y montar, así además aprendereís mas de vuesto coche.
    Desmontamos motor, desmontamos bandeja de radio y demas electrónica, desmontamos grupo trasero y desmontamos grupo delantero, empezamos a limpiar grupo a grupo y pasaremos un buen rato...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo suelo tirar de aire a presion en las gasolineras, luego un poco de W40 y listo. Cada 4 o 5 veces que salgo desmonto el coche casi por completo, y le hago una limpieza de las buenas. En fin, hay que cuidar la makina para que no se deteriore.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero si por desmontar desmonto. Pero por limpieza de las buenas que entendemos ? Es decir, yo quito por ejemplo el grupo delentero y que hago con el, lo puedo meter debajo del grifo, le doy con una brochita ?? Es que para darle con una broche es lo mismo si le doy con el montado en el chasis ¿no?

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como limpiar las juntas toricas coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed