He perdido la compresion!!! help!!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He perdido la compresion!!! help!!!

Buenas..
    El tema es que limpiando el coche, saque la cabeza de la culata para limpiar bien la junta (donde entra la bujia) ya que se mete siempre tierra dentro. Una vez desmontada la cabeza meti sin querer el piston para dentro. Es posible que por este motivo se pueda perder la compresion?? Es decir, ahora tiro del arrancador y esta totalmente suelto...
    Si es posible, alguien podria decirme como puedo solucionar este problema?
    Supongo que tocando el coche limpiandolo es cuando he tenido que fastiadiar algo...
    Si podeis exarme un cable lo agradeceré...

saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fazer1000
    No creo que con solo el hecho de que metas el piston hacia el interior del motor (creo que es a esto a lo que te refrias) pierdas la compresion del motor..la compresion se suele perder por justamente lo contrario...que saques por la parte superior el piston..

Lo que te puede haber pasado es que no hayas montado correctamente la camisa..que es el cilindro interior del motor..que por lo general tiene una muesca que tienes que hacer coincidir en su lugar. luego fijate que la culata este bien apretada y recta..que no este torcida..y.. si te atreves mira el interior de la camisa asi como las paredes del piston no sea que tenga alguna ralla...si todo lo anterior esta correcto y una vez montado puedes girar el eje del motor con la bujia puesta sin ningun problema..mala noticia lo mas problable es que se haya perdido la compresion.. tendras que cambiar el piston y la camisi y a volver a hacer el rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con la arandela de la bujía, si no la has colocado bien o si no has colocado la bujia en condiciones el motor no tendría compresión....
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se te mete tierra dentro es que no esta correcto, una bujía con su arandela no debería dejar pasar ni una mota de porvo y menos aún tierra
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He descubierto mas o menos el problema...
    El tirador esta correcto, vamos que cumple su funcion de hacer girar la pieza que a su vez hace que gire el volante motor. El tema es que esa pieza que gira cuando tiramos del tirador, da vueltas pero no hace que gire el volante...
    Cuando desmonte el tirador y hice girar yo mismo con los dedos esa pieza me he dado cuenta de que tiene un pequeñito juego (no se si será normal) y depende como la mueva al girar hace que gire tambien el volante (y el piston) y depende como la mueva no (de ahi que tire del tirador y no haga moverse al volante). Almenos con los dedos y con suavidad moviendo esa pieza, (no me acuerdo de su nombre pero es la que queda anclada con el tirador y que da vueltas al tirar de este) a veces consigo que gire el volante motor, aunque tengo que cogerle el puntillo exacto.
    Alguien con estos datos sabria darme alguna solucion?? El tema es que me da miedo seguir desmontando el motor sin saber a donde ir a parar...

Gracias de nuevo.
    Abella22
    Un Loquito por lo coxes!!!
    GT-21 de Avioracing

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o se te ha roto el one way del tirador, o lo has colocado al reves, prueba a darle la vuelta o si asi no te va a cambiarlo
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que tienes el one way engrasado, y por eso patina y no agarra el eje del motor, limpialo y sécalo y lo montas así, a ver que tal.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Bola y algaro...
    El one way esta bien... el problema procede del eje precisamente, ya que cuando lo hago girar directamente con los dedos, noto que tiene un pequeño juego, y depende como lo haga girar este a su vez mueve el volante motor o no...
    Pregunto: Puede ser que al no tener gasolina el motor, ni el deposito de gasofa ni tubo de escape se pueda proucir esto??
    Insisto en que one way esta bien montado y que lo que hace que no gire el volante motor es el eje, que aunque gire no provoca giros en el eje motor...
    Gracias de nuevo a todos..
    Abella22
    Un Loquito por lo coxes!!!
    GT-21 de Avioracing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual te pasa lo que me paso a mi. Se corrieron las roscas, que son de M3 y no me hacia bien la compresion. Tambien puede ser que la has montado torcida, sin ajustarla bien, o que no has colocado la arandela de separacion.
    Suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi hermano le paso lo mismo. El tiene un carson specter, y se le quedo metido el bulon que va en el cigueñal. Si girabas el eje mientras a su vez, lo apretabas hacia dentro, conseguia engancharse en lo poco que sobresalia de este bulon, y asi conseguia girar el volante. Pero con el tirador montado, no lo enganchaba, y no podia girarlo.
    Si te pasa eso te toca abrir el motor y soltar el bulon.

Relacionado con:

camisiya y piston de una 65

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed