(Re)Nuevo y necesito ayuda!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

(Re)Nuevo y necesito ayuda!

Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro y lo hago ... para pedir :-D

No os preocupéis, que no va a ser dinero, sino ayuda sobre mi vuelta al r.c.

Veréis, hace unos años dejé el vicio y vendí el motor y emisora de mi TT (Mantua Mitika 4WD).

Ahora me ha vuelto a dar el mono y necesito una emisora un motor como el comer, además de repuestos: tornillería, fibra, un depósito, etc...

Me gustaría saber si conocéis alguna tienda que tenga repuestos para coches MANTUA y otro par de cosillas

Necesito que me aconsejéis sobre motores. Antes tuve un OS .21 y me gustaba en cuanto a su fiabilidad, no sé como va la cosa ahora, tampoco en cuanto a precios. ¿Cúal es la mejor opción entre prestaciones/fiabilidad/precio que hay ahora?

En cuanto a emisora he visto una Futaba de 2 canales (básica) que tampoco tiene demasiada mala pinta.

¿Conocéis alguna tienda que ofrezca buenos precios?
    ¿Sabéis de alguna tienda o ferretería industrial a la que pueda ir a por tornillería en la zona de Madrid/Toledo?

Seguro que se me van ocurriendo miles de preguntas más, pero por el momento creo que vale...

Muchas gracias a todos! No os podéis ni imaginar lo entusiasmado que estoy otra vez con "el bisho" :-D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mantua y repuestos.... dificilísimo
    fabrica quizas te pueda servir
    y luego trabajaba bastante con ellos (en su dia) SORTENY en Les Escaldes (andorra) mira en las paginas amarillas o incluso en alguna revista de RC, creo que se siguen anunciando.
    Mantua .. la página wb podria ser www.mantuamodels.com o .it
    Motores.... cualquier 3p. te valdrá, 3 p (3 port osea 3 transfers) precios... desde 180 los 3 transfers hasta 350 o asi los novarossi pata negra
    los OS bien aunque su repuesto sigue siendo caro
    Mira a ver como baratos los crono... b.b.b. (base novarossi)
    Tienda.... cientos de ellas.... en madrid para ti deberia ser buena Aeromodelo en la calle Hilarion Eslava
    precios...
    www.formularc.com
    www.modelcarfene.com
    www.nitro-max.com
    www.rodriguezdiego.com
    www.modelspain.com
    y doscientas mil massssssssssss
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed