Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que me compro?

Ante todo muy buenas, soy nuevo en esto del RC y quiero comprarme un tt 1/8. He estado mirando los precios en las tiendas y me lo voy a comprar en alguna tienda como rcmart, rc-mushroom o alguna otra.

En mi ciudad hay dos tiendas que disponen de repuestos de hyper, kyosho y no se si alguno mas, por lo que supongo que tendre que comprarme una de estas marcas por el tema de los recambios, ¿¿¿no???

He estado mirando en estas tiendas y me habia decidido por un hyper 7 PBS, que creo que necesita a parte emisora con servos y tambien mesa de arranque pero cuando he ido a comprar en dos tiendas me pone que no las tienen en stock.

Me quiero gastar unos 350€-400€ puesto aqui en mi casa.

He estado mirando en rcmart y he visto el Inferno mp7.5 sport por 349$ ( http://www.rcmart.com/catalog/produc...roducts_id=652 ) y el el mp7.5 sport rtr por 319.90 ( http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=2827 ) , ¿que diferencia hay entre estos modelos????

¿Que me aconsejais para empezar ?

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraria el verde y azul, me mola mas, y el motor es un gs y no el gx, mas bien por probar algo distinto, por lo demas lo veo que sea el mismo coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabeis si el verde lleva emisora?, es que pone que hay muchos complementos, pero ¿me haran falta para empezar????

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q el mas caro, el q pones primero es el q viene sin emisora, sin montar y sin pintar la carroceria, solo incluye el motor.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)