Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que me compro?

Ante todo muy buenas, soy nuevo en esto del RC y quiero comprarme un tt 1/8. He estado mirando los precios en las tiendas y me lo voy a comprar en alguna tienda como rcmart, rc-mushroom o alguna otra.

En mi ciudad hay dos tiendas que disponen de repuestos de hyper, kyosho y no se si alguno mas, por lo que supongo que tendre que comprarme una de estas marcas por el tema de los recambios, ¿¿¿no???

He estado mirando en estas tiendas y me habia decidido por un hyper 7 PBS, que creo que necesita a parte emisora con servos y tambien mesa de arranque pero cuando he ido a comprar en dos tiendas me pone que no las tienen en stock.

Me quiero gastar unos 350€-400€ puesto aqui en mi casa.

He estado mirando en rcmart y he visto el Inferno mp7.5 sport por 349$ ( http://www.rcmart.com/catalog/produc...roducts_id=652 ) y el el mp7.5 sport rtr por 319.90 ( http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=2827 ) , ¿que diferencia hay entre estos modelos????

¿Que me aconsejais para empezar ?

Saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraria el verde y azul, me mola mas, y el motor es un gs y no el gx, mas bien por probar algo distinto, por lo demas lo veo que sea el mismo coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿sabeis si el verde lleva emisora?, es que pone que hay muchos complementos, pero ¿me haran falta para empezar????

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q el mas caro, el q pones primero es el q viene sin emisora, sin montar y sin pintar la carroceria, solo incluye el motor.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien he visto que son economicos los OFNA SPEED 9.5 y los CD3 o algún otro de ese estilo.

¿Como son estos comparados con el inferno 7.5 sport????

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi ciudad me han ofrecido un thunder tiger eb4 por 450€, ¿que comparacion tiene este coche con los que he puesto arriba?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mowy y el hyper pbs pcr ?? que lo tienes por 650 euros con mesa de arranqe ?? a ****, pero tienes presupuesto limitado, ahh mis cojones !! en www.formularc.com tienes el swift por 439 euros, que lo han rebajado por navidad !! creo que es tu oportunidad !! y trae emisora digital, y es aqui en españa, coches de ese precio:
    - El sporti en china
    - El swift en formularc.com

Los dos son muy buenos coches.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo queria comprar es ofna 9.5 mbx o el speed 9.5
    pero los colegas chinos te piden 110 eur de portes y no lleva emisora
    saludos[

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualkiera de los 2
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda que tengo es la conversion de moneda, hoy mismo el cambio esta a 1,30$ = 1 € pero en la pagina de rcmart cuando cambio de moneda me aparece el cambio bastante menos a 1,20 y quieras que no eso se nota bastante. Alguien que haya comprado en rcmart o en rc-mushroom, ¿el cambio se hace a la cotizacion actual diaria de la divisa?

Me parece que me comprare el inferno 7.5 sport ready set que viene con emisora, que para empezar no esta mal.

¿que herramienta mas o menos voy a necesitar?

Saludos y gracias por vuestras respuestas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed