toy asustado!!!
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

toy asustado!!!

mi impaciencia,acaba de yevarme a hacer el pedido del coche a los chinos,no e podido mas,en fin,espero q me llegue todo bien!he pedido un hyper 7 pro,toy cagao cojones!
    lo acabo de comprar y no paro ya de mirar la orden de pedido!!
    de paso saludaros y q me uno a los 1/8 tt preguntare muchs cosas asi q tratarme bien y cn paciencia! :P :? ya os ire cntando!!
    cuanto tarda??¿por ai lei q 4 dias,me llegaa el lunes supongo no?¿y q acen me lo traen a mi kasa?sobre q horario lo sabeis¿?¿?¿?saludos!!
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pedi no hace mucho un mini-z y varios repuestos del mismo y me tardo 17 dias justos. Hasta pasada una semana no salio el pedido y una vez salio recibi un mail con el cambio de estado de la orden diciendo que tardaria entre 7-14 dias. Pasados 10 ya lo tenia en casa. Venia todo y en perfectas condiciones

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola kort, te voy a hacer un par de dudas que tengo ya que tu has hecho un pedido a los chinos.

¿Donde te lo has comprado?

¿ a cuanto te han hecho el cambio de moneda de dolares a euros?

¿como has pagado, se han llevado alguna comisión?

Es que me quiero comprar uno tambie en los chinos

Gracias y saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed