Rodaje inferno 7.5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodaje inferno 7.5

Hola me acabo de encontrar un inferno 7.5 Sport y me gustaria que me dieseis algunos consejos para su rodaje...

Por cierto lei en otro post que tenia un motor OS2 y que necesitaba una gasolina especial, pero al final habia gente que decia que si y gente que decia que no.... que opinais ??

Que % uso para el roaje? Luego para rodar normal uso el 16% no ??

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te lo has encontrado?????

la mayoria de la gente te dira que uses el mismo porcentaje en el rodaje que el que vayas a usar luego.

Al parecer algunos motores necesitan mayor porcentaje de aceite para funcionar correctamente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje
    jje

Estoy fatal...
    Esos son los nervios, que estoy deseando de tener ya el coche.

Quise decir que me lo he comprado. Lo compre en tiendarc, ya que otro que tengo de pista lo compre de ahi tambien y no tuve problema...

Saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien, se dice que para el rodaje el combustible que eches cuanto mayor aceite lleve mejor pero bueno hay muchisimos articulos sobre rodajes leetelos. Lo del motor por mas que he buscado ese motor no es o.s ni tiene base de o.s (dicho por el importador de kyosho en españa) ese motor es kyosho lo que pasa es que kyosho antes llevaba mucho o.s pero o.s no daba a basto para hacer motores a kyosho y kyosho termino por hacerse sus motores. El porcentaje el mejor es 16% yo le estoy echando ahora 20% y va de cine y no le llevo muy fino por si acaso casca el motor. Lo que si que tienes que usar son bujias o.s pq las novarrosi son mas largas y varias la camara de compresión, a mi me venia una o.s 8 y va muy bien.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho termino por hacerse sus motores....
    Ni hartos de grifa se hacen esos sus motores...
    Por si no lo sabeis, Kyosho ya no fabrica nada o casi nada, se dedica a ensamblar lo que le producen otros, (hobao, HOng Nor, Tiger) y en el motor aún mas descarado el tema. Los motores se los fabrican a un precio muy razonable (menos de 50 euros , seguro) pero claro ese precio te lo dan cuando compras de 10.000 unidades en 10.000 unidades
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavía tengo un MP5. Lo he usado con varios motores, picco, rossi (en que hora) y por último OS.
    A todos les hice rodaje con 15% y luego funciono con 25%.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de ti usaria siempre al 16%, tanto para el rodaje como para después de él. Algunos vendedores recomiendan para el Gx-21 el 10% pero yo personalmente creo que 10% es poco, el 16% es lo ideal y el 20 o 25 es excesivo.

Yo con el 16% de Ultimate no tuve ningun problema, un colega mio con la ultimate de 25% se lo cargó.

PD: No olvidemos que el % de nitro no lo es todo, las prestaciones dependerán mucho de lo bien carburado que lo tengas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para empezar, el 16 % esta muy bien, no te hace falta el 25%, en realidad no le hace falta nada de nitro a ningún motor y si no , al tiempo
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cgomez
    para empezar, el 16 % esta muy bien, no te hace falta el 25%, en realidad no le hace falta nada de nitro a ningún motor y si no , al tiempo
    Cgomez puedes explicar eso de que en realidad ningun coche necesita nitro
    :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo (solo creo) que da igual si es OS o no es OS el motor para usar una gasolina con mas porcentaje de gasolina, es decir, q aunq el motor del mp 7.5 no sea OS esta fabricado en Japon y alli esta prohibido no se que aleacion o no se que material que hace que necesiten mas aceite. A ver si alguien con mas idea nos dice algo mas.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual de rodaje y carburación coches tt pdf

rodaje motor inferno 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed