Limpieza GX-21
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza GX-21

Buenas, el motor tiene unos 7 litros mas o menos y yo creia que no podia desmontarlo por que creia que el hexagono de 3 de los tornillos de la culata estaban corridos, pero tras echarle un vistazo en serio me he dado cuenta de que era barro endurecido dentro del hexagono y por eso la llave no engachaba bien , la cuestion es:
    ¿merece la pena abrirlo y limpiarlo a fondo ya o aun es pronto?

En realidad me da miedo no limpiarlo bien (por que por fuera tiene taco de mierda) que se cuele algo de suciedad dentro del motor y me lo cargue, y sera peor el remedio que la enfermedad, y tambien me hace dudar el tirador, que dicen que es jodido de volver a montar.

Ilustrarme, sabios

Saludos y gracias.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va, tu quita el tirador, y no lo toques por dentro, y ya esta, no te saltara el muelle ni nada, ahora, si lo tocas ya...
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te molestes en limpiarlo por dentro, no vas a ganar nada y menos si es tan nuevo.
    Eso si, si algún dia decides abrirlo, primero lo limpias bien por fuera con gasolina, petroleo o alcohol y un cepillo de dientes.
    Más vale mero aficionado que besugo profesional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gente
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed