Embrague inferno sport
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    burgos, ribera del duero
    Mensajes
    245
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Embrague inferno sport

    Hola buenas me gustaria saber cuanto les ha durado a ustedes el embrague del inferno sport que viene de serie, a mi 2 litros y ni llega, menos mal que el de 3 mazas de carbono ya esta en camino.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    En algun sitio de la costa del sol
    Mensajes
    662
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha durado mucho mas, de hecho, lo cambie con 7 litros y aun funcionaba perfectamente, eso si, mas o menos al 4º litro se rompio el muelle que es regularcillo y las mazas estaban algo gastadillas.
    Por cierto, ¿habras comprado tambien el volante de inercia, no? por que no te sirve el mismo de 2 mazas para un embrague de 3.

    Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    burgos, ribera del duero
    Mensajes
    245
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro de 3 puntos y una campana refrigerada tambien,el muelle a los 2 dias y las mazas hice el burro y segui corriendo con el muelle roto y se ventilo todo.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 04
    Ubicación
    LLiça d,Amunt
    Mensajes
    239
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De cuantos dientes es recomendable poner la campana
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende del circuito... circuitos ratoneros, sin recta larga.. 13, circuito, con recta muy larga y curvas rápidas 14.
    Si tiene muchos saltos, 13, por ejemplo en los USa donde los circuitos son una sucesión de saltos, las campanas de 14 resultan exóticas, no las usan casi nunca.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es tener las dos y probar lo que mas se adapte a tus caracteristicas, 13 tendrá mas salida y menos punta y 14 mas punta y un poco menos de patada abajo
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    Martorell. BCN
    Mensajes
    485
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dijeron que en Montjuic (Barcelona) por ejemplo se corre con 13 y los circuitos a los que he ido en todos 13 pero yo no me muevo mucho de mi zona..
    El muelle me duró entre 2 y 3 litros y cambié todo campana-embrague el caso es que creo que mi campana que tiene una especie de guia interior es la que rompió el embrague y el cojinete que es de plástico..
    saludos
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    burgos, ribera del duero
    Mensajes
    245
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de tres mazas q tal te va te dura?
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que llamas cojinete de plastico es un rodamiento de "jaulilla", yo conozco pilotos que entran en finales de Campeonato de España que solo usan ese tipo de rodamiento y no quieren ni ver los microrodamientos de campana.
    Los rodamientos de jaulilla son muy baratos, no te piden casi mantenimiento (en cuanto se desgastan tirar) y no te dejan nunca tirado, ese es el argumento de algún Mcgiver de piloto puntero (por Mcgiver lease mecánico)
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    Martorell. BCN
    Mensajes
    485
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo experiencia en competición pero he roto dos rodamientos de jaulilla y desde que puse doble cojinete de bolas no he tenido problema, rompí uno de los de plastico por apretar demasiado es cierto pero el otro se rompío por un calentón del embrague y se desintegró... algun dia cuando participe en alguna carrera es posible que cambie de opinión pero de momento metal 1 - plastico 0.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campana embrague inferno 7.5

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed