consejos sobre motores
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejos sobre motores

hola a todos!pues eso q ando mas liado q un mono en un platanero,y me gustaria q aber si entre todos me ayudais q sacarme las dudas sobre q motor pillarme,tengo un hyper 7 pro,y nose q motor ponerle ni nada,espero vuestras ayudas.
    Ah si podeis omitir los de tiradores,xq tengo la mesa y kisiera aprovecharla,gracias a todos!
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿bueno bonito barato? Un bergonzoni. ¿Y porque? Pues porque siendo un novarossi viene con el carter sobredimensionado y su carburación resulta mas facil y estable siendo una buena bestia de motor.
    Alternativa menor: un Crono de 3 Transfers, o un Hyper 8port , pero el orden de preferencias sería ese.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Hola, de motores si puedes un novarosi p5, sin dudarlo, es mas caro que un bergo o un crono, pero su duracion es algo mayor incluso siendo los otros base novarosi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    P5 seguro, son los mejores motores de serie. Si no llegas a los 270-300€ de este, busca el mismo motor en Rex, Crono o Bergo, y a costa de perder duracion tienes el mismo motor mas barato.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por las indicaciones,y podriais ponerme los modelos,esq ai muchos y nose cual es aconsejable,gracias de verdad,es en dos tres dias subo a madrid y kiero pillarlo
    en busca y captua del tt q me lleve

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo que tu también vería la posobilidad de un RB Concept, un S7 II es una alternativa excelente, que de hecho en las rectas deja parado al p5, si quieres más potencia y torque, pero a un mayor precio, evalùa el ws7 2 o el c5.

Los motores RB son extremadamente durables y tienen una potencia bestial, yo tengo un rex p5, un s72 y un ws7 1, y luego de haber probado un rb y un p5 (ambos excelentes motores), mi próximo motor será otro rb.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed