Necesito ayuda para elegir un 1/8 TT, por favor
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda para elegir un 1/8 TT, por favor

Hola a todos. Estoy buscando coche 1/8 TT para retomar nuestra afición. Hace unos días posteé un mensaje pidiendo ayuda para rehacer mi antiguo 1/8, pero después de echar cuentas he visto que me merece más la pena empezar con un nuevo kit.

Esto no es como hace 10 años, cuando te podías comprar un crono, un inferno, un tempo o un mugen, y elegir entre motores Picco o OS.

Me estoy volviendo loco con las ofertas que hay en el mercado, y poniéndome un tope máximo de 600 € con el equipo completo, he estado viendo varias cosas:

- Ofna 9.5 MBX (Force .25) + Futaba 2PL por 470 € en rcmart (con iva e aduanas incluídos)
    - Ofna Ultra LX + Sanwa Blazer por 480 €
    - Thunder Tiger EB4 S2, por 500 €
    - Swift RTR + Sanwa MX3 por 440 €
    - AvioRacing GT 21 por 48 €
    - HongNor Ultra MBX PRO 2 (Force .21) + Futaba 2PL por 480 €
    - Ultra Tec MBX Tec (Force .21) + emisora Tec Factory FM por 495 €
    - Ultra LX Pro por 449
    - Inferno 7.5 Sports + emisora por 520 € (es el que menos me gusta)

Como véis son un montón de opciones... pero no sé con cual quedarme. Como parámetros principales, valoro que el coche sea robusto, que el motor sea fiable y la calidad de la emisora. Creo que el Ofna 9.5 MBX es la opción que más me atrae, pero eso de pedirlo a china, no sé. He intentado buscar información sobre el Swift, pero tampoco encuentro gran cosa. En cuanto al resto, entre tanto ULTRA, PRO, RTR, MBX, etc me estoy volviendo loco... por ejemplo: ¿Qué diferencia hay entre el Ofna 9.5 MBX y el HongNor Ultra MBX PRO?

Necesito que me ayudéis ya que quiero hacer la compra a lo largo de esta semana y no sé con cual de las opciones debo quedarme.

Muchas gracias a todos y perdonad por el tostón :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    yo estoy mas o menos como tu, con la diferencia de que yo no no retorno, sino que soy nuevo en esto.
    Tambien estoy interesado en adquirir todo un kit completo y entre las opciones de compra estan los mismos modelos, pero ya lo he limitado a dos concretos: El Ofna 9.5 MBX , y el Swift RTR.
    El Ofna en rcmart, pero que venga de china no me da confianza. El Swift esta de oferta en www.formularc.com por 439 euros.
    No sé si te he podido ayudar en algo, ya que soy novato en esto.
    Si te decides por alguno en concreto, ya dirás alguna cosa, y así poder aprovercharme, siempre con tu permiso, de la ayuda que te hayan podido proporcionar otros y comprarme de una vez el kit

Salu-2 y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Hace 10 años? ¿Ofna? mmmhhh.... me suena.
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo on Ofna Mbx-pro y me va de miedo, no he probado en competicion, pero ya te digo el funcionamiento es excelente.
    Ahora, yo pague en Pamplona 600Eu co emisora digital incluida.Chispo,1 litro de meta, pilas etc... vamos que con lo que pague fue arrancar el coche y andar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAN
    ¿Hace 10 años? ¿Ofna? mmmhhh.... me suena.

Hooombre, rascayú :P

Te voy a fundir!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dumdum
    Yo tengo on Ofna Mbx-pro y me va de miedo, no he probado en competicion, pero ya te digo el funcionamiento es excelente.
    Ahora, yo pague en Pamplona 600Eu co emisora digital incluida.Chispo,1 litro de meta, pilas etc... vamos que con lo que pague fue arrancar el coche y andar.
    Saludos
    ¿Con qué motor?¿En qué tienda?¿tienes algún enlace a alguna web de la tienda?¿ web del coche ?

Más info, plz....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper para empezar es una muy buena opción.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Hoze....
    Primero los motores 25 son ILEGALES para competir, si lo quieres para jugar, bien, pero para competir no sirven, ¿vale? (son motores de 4 cc. y los .21 son los de 3,5 de toda la vida)

Los Ofna Ultra y los Hong Nor Ultra son el mismo coche, exactamente el mismo, son evoluciones del Yankee 93, el último coche ganador de la marca francesa.
    Ofna es el distribuidor americano de Hong Nor y Hobao, y siempre redenomina sus kits, ten en cuenta que eso se hace mucho y así el Hobao/ofna en Alemania se llama Graupner, en Francia se llama T2M y así sucesivamente.
    Los Ofna que ves aqui en España son importaciones paralelas de pruducto USA, el importador oficial es Tecrotec, cuyo logo sale en la portada de www.cochesrc.com, son gente muy amable (aunque casi todos los que traen Ofna también lo son) y te podrán aclarar tus dudas.
    Si tuviste kyosho ya sabes lo que puedes esperar de un coche japonés, los otros no van mal ninguno de ellos.
    Te has dejado algunos combos de Hyper7 ya sea con nombre Ofna o Hobao.

El consejo: El de siempre, investiga tiendas locales (luego tendrás que ir a ellas a por repuesto), investiga en tu zona, a ver que es lo que mas se usa... eso te ayudará cuando aparezcas por los cirucitos de nuevo, si se te rompe algo entrenando .... te podrán pasar una pieza mas facilmente que si eres el único loco en 200 kilometros a la redonda que lleva el patatinRC

Coches actuales de mercado:
    Kyosho...........version pro.....777 ............RTR .......7,5
    Mugen............version pro......MBX5.........RTR .......no tiene
    SVM...............version pro RS03...........RTR.........Crono prima (crono95 evolucionado)
    Bergonzoni......version pro......R-1............RTR.........Uruguay/Blast
    Hobao.............version pro Hyper7pro.... RTR........Hyper7
    Hong Nor.........version pro 9,5...............RTR ........Ultra Worlds MBX
    Hot bodies........version pro HB2..............RTR.........HB1 y 2
    Thunder Tiger....version pro.... S3.............RTR...........S2
    PRP..................version pro.... SwiftPro......RTR...........Swift
    Manheim...........version pro Manheim.........RTR..........no tiene
    Xray.................version pro X8..............RTR............no tiene
    Avioracing....... no tengo datos
    Mantuas y similares......... no tengo datos

Echate un vistazo a los Hyper7 pasarlos de RTR a Pro no sale nada caro...
    Para mi modesta opinión, lo mejor es usar un modelo que sea evolucionable, para que si te gusta el tema no te quedes estancado.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo t recomiendo q busques un buen coche de 2ª mano, q ahora la gente esta cambiando de modelo
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed