Kyosho Inferno MP 7.5
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho Inferno MP 7.5

Buenas, soy novato en el mundillo del RC en coches
    EStoy interesado en comprarme un Inferno MP 7.5, ha sido un coche que desde siempre me ha gustado.
    Mi pregunta es, cuando tiene de vida el motor?
    Muchas gracias, ya ire aciendo mas preguntas e
    Si todo va bien, la semana que viene me lo compro!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    L;os motores de segunda mano siempre pueden resultar problemáticos, ten en cuenta que un motor con solo 20 minutos puede estar ya destrozado (calentón horrible a mas de 180 grados, por ejemplo)
    Un motor bien cuidado puede llegar a durar unos 30 litros antes de empezar a reconstruirlo, cambiando biela-camisa-pistón (grupo motor) el motor puede volver a andar otro buen puñado de litros.
    Las otras dos piezas que se sulene cambiar para reconstruir un motor son los rodamientos y/o el cigüeñal.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed