Turbo inferno para correr (participar) en alguna carrera.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Turbo inferno para correr (participar) en alguna carrera.

Hola a todos,

Quiero "participar" en alguna carrera de 1/8TT que se dispute aqui en Aragon para probar esta categoria y voy a comprar un Turbo Inferno de 2ª mano (o 4ª) este fin de semana.

¿Que problemas le encontrais a este modelo (aparte de no poder ganar carreras :D )? ¿repuestos?
    Que problemas me voy a encontrar con el coche "de conduccion", me refiero a que si me faltara direccion, o sera inestable y limitado en cuanto a chasis, o limitado en cuanto a suspensiones (importante).
    Se puede evolucionar algo aunque sea artesanalmente?

Algun consejo sobre este modelo de aquellos que lo hayais tenido?

Incluso el motor es sencillo y antiguo creo, pero participaria con el.

Gracias y saludos.
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gerar. con ese coche daras pana a casi todos, solo se te escaparán 1 0 2 tios, David Pomar Judez y algún otro.
    ¿Estas destinado en Zaragoza? ...me huele que si. ¿Has cambiado de curro? o ¿sigues con los número 1?
    El Turbo Inferno es la evolucion del inferno.
    Cronologicamente la cosa iría asi...
    Burns
    Turbo Burns
    Inferno
    Turbo Inferno
    MP 7,5
    MP 7,5 KI, KII, International, K III
    MP 777
    Yo creo que mi K. se quedó por ahí, por el Turbo inferno..., me suena que la evolucion al 7,5 era sobre una base totalmente diferente y que eso me forzó al cambio de marca.
    Aun tengo repuesto y de too y ya sabes que los amigos estan para las ocasiones...

Lo de las suspensiones no será problema, le puedes montar culaquier juego de los nuevos y te guardas los que tiene y ese juego lo usas en el siguiente coche, los amortos de K y de Mugen de gran volumen son todos buenos.
    Chasis... sin problemas, muy estable, tendras problemillas de entrada en curva y eso, pero funciona muy bien, podrás ganar carreras
    Si apareces algún día en Bilbao podemos estudiar el tema...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras carlos has sacado un modelo nuevo de 7.5 el international, y has hecho desaparecer todos los que salieron de mp5 y mp6.
    Por cierto me parece que vienes poco por las carreras de aragon para dar por hecho como anda la gente.
    Un saludo.
    Pedro Martin
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por desgracia despues de como nos trataron en la última vez que fuimos se nos quitaron mucho las ganas, pero eso es ya historia...
    ¿Hay alguien mas fuerte que David?
    Cherto me salte los mps... por eso no me cuadraba la cronologia, y el international era con lo que acabó el mp6...
    Carlos Gomez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tuviste la mala suerte de venir en mal dia: es que hay personas que se exaltan con facilidad y se creen con derecho a todo por que son punteros en el nacional y ya eran varias carreras tocandonos la moral con los gritos y juramentos desde boxes y al final la gente pues se cansa y tu tuviste la mala suerte de venir el dia que cayo la gota que colmo el vaso. De todas formas con ese comentario nos mides a todos con la misma rasera , lo cual no me parece bien ni me gusta.
    Este año david si no es por una parada de motor de otra persona david no habria ganado el campeonato de aragon, a david la gente ya va empujandole , no del todo pero ya empieza a hacerlo. No creas que estoy en contra de david pues somos carne y uña, pero ya no se puede descuidar ni un pelo.
    Un saludo.
    Pedro Martin.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé cómo le habrán tratado la última vez que estuvo aquí, señor Carlos Gómez, supongo que ya hace tiempo,y que yo no estaría pues soy foráneo.Pero ahora soy ciudadano de Zaragoza, practicante de este hobby y asiduo corredor en las carreras de TT 1/8, y creo que su comentario ha sido algo desafortunado en relación con :
    "con ese coche daras pana a casi todos, solo se te escaparán 1 0 2 tios, David Pomar Judez y algún otro"
    porque le está restando méritos al resto de corredores,incluido yo, por haber hablado a la buena de Dios de algo que desconoce.
    Siga dando sabios y buenos consejos sobre algo que conoce perfectamente, pero dese cuenta que no conoce todo y puede pecar de ignorancia, aunque ya se sabe: " la ignorancia es atrevida".
    Saludos.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cgomez
    Gerar. con ese coche daras pana a casi todos,........
    Se te ha saltado la "e" por la "a", querias decir "pena" a casi todos
    No te reconozco, imagino que nos conoceremos porque siempre he corrido en Bilbo. He corrido en Arrancudiaga (aunque en 1/10TT), en Rekalde (actualmente) y he llegado a correr en carreras de Asfalto con un ¡¡¡Turbo Raider!!! en circuitos provisionales que se montaban en Portu y en los que nos lo pasabamos bomba.
    Ahora estoy en Zaragoza, llevo destinado 10 años por el curro (a quien te refieres con lo de los nº1) y he decido que o me paso a la explosion o no puedo jugar ya que aqui no hay nada en electricos. Asi que estoy entre 1/10Touring Gas o el 1/8TT.

Cuando dices que tienes repuestos ¿te refieres al Turbo Inferno?
    Este Fin de semana voy a Bilbao y de paso a comprar (en caso de que este un poco decente) el Turbo Inferno, si quieres nos vemos y lo ves tu tambien que no tengo ni idea.
    Esta es una foto que me han enviado del coche.

Lo unico que no me gusta es el color del aleron y de las llantas, lo demas me parece bien porque no veo nada en especial, ni bueno ni malo.

Los amortiguadores en principio dejaria los que lleva.
    Te agradezco tu optimismo :wink: , pero de ganar carreas creo que "0" con no quedar el ultimo me conformo, imagino que aqui habra nivel como en todos los sitios y modalidades.

Lo dicho, si quieres nos vemos y ves el coche, incluso igual hasta conoces al vendedor.

Saludos
    Es mas importante el Indio....................que la flecha.

B4
    G4
    TURBO "INFIERNO"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es uno de los mejores coches que he tenido .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gerardo Martin, este fin deme toca a mi andar fuera, si Dios no lo remedia me toca Castellón el viernes, Ripoll el sábado para la presentación a la prensa de Europeo 2006 y algún tema organizativo y el domingo Rally Game en la carrera Ultimate en Cerdanyola.
    Juanjo, yo lo que hacia era darle moral a Gmartin, que ese viene de electricos y al 1/8 TT siempre nos ha tenido bastante prevención. Normalmente la gente que viene de electricos TT sabe andar mucho y tienen buen tacto al dedo, los ejemplos mas claros son Dani Vega y el último campeón de España de 1/8 TT el antiguo piloto molécula Richy Gómez.
    Respecto del nivel de Aragón la pena es que no salen mucho a contrastarlo, por lo que he podido hablar (online) en este rato el principal inconveniente que habia allí ya esta solucionado, con lo cual espero volver pronto por Cuarte, aunque el clima era de aupa normalmente...
    En cualquier caso yo al que mas fuerte he visto siempre de los de allí ha sido a David.
    Carlos Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gerardo Martin, este fin deme toca a mi andar fuera, si Dios no lo remedia me toca Castellón el viernes, Ripoll el sábado para la presentación a la prensa de Europeo 2006 y algún tema organizativo y el domingo Rally Game en la carrera Ultimate en Cerdanyola.
    Juanjo, yo lo que hacia era darle moral a Gmartin, que ese viene de electricos y al 1/8 TT siempre nos ha tenido bastante prevención. Normalmente la gente que viene de electricos TT sabe andar mucho y tienen buen tacto al dedo, los ejemplos mas claros son Dani Vega y el último campeón de España de 1/8 TT el antiguo piloto molécula Richy Gómez.
    Respecto del nivel de Aragón la pena es que no salen mucho a contrastarlo, por lo que he podido hablar (online) en este rato el principal inconveniente que habia allí ya esta solucionado, con lo cual espero volver pronto por Cuarte, aunque el clima era de aupa normalmente...
    En cualquier caso yo al que mas fuerte he visto siempre de los de allí ha sido a David, si ese chico quisiera podría llegar a estar en el Top10 nacional.
    Carlos Gomez

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

turbo inferno

venta turbo burns

inferno mp6coche radiocontrol inferno carrera

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed