cargar baterias en el mando del mp 7.5
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cargar baterias en el mando del mp 7.5

buenas mi pregunta es la siguiente la emisora que trae el mp7.5 tiene un conector que es para conectarle un cargador o eso creo el probema es puedo cargar las pilas de la emisora por ese conector ? y a que intensidad las tendria que cargar si son de 2200 mah ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chiquitin... como hemos visto en otros post, la emisora no tiene porque ser la misma en el caso de un modelo de coche, la tienda A las vende con una Sanwa, la B con una futaba y la C con una Graupner....
    Intenta precisar mas que modelo de emisora es
    Ese conector ¿viene con cargador incorporado? si es asi la respuesta es obvia... no regularas la intensidad con lo cual la pregunta será ¿cuantos horas me hacen falta?
    Si no viene con cargador incorporado... leer manual de la emisora..., las emisoras vienen con potenciometros y "fulundros" dentro que pueden petar si las fries metiendo demasiada intensidad
    normalmente todos los cargadores de radio son lentos...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira la emisora es una perfex y tra detras una cravija que por lo que me parece a mi es para cargar lo que pasa es que no se si valdra en la tienda aeromodel de madrid me an dicho que si vale para eso y tengo un cargador que tiene diferentes salidas con diferentes intensidades para usar y tambien me an vendido un cabre que ba del cargador a ese conector en la emisora pero no me fio y queria saber si alguien usaba este metodo para cargalas
    le tengo echas unas fotos con el movil a la emisora lo que pasa es que no se como se ponen
    si quieres este es mi menseger malomalito@hotmail.com añademe y te las mando y asi me dices algo

venga gracias y a ver si alguien me soluciona esta duda que tengo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor ke las cargues fuera de la emisora
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tendrías porque tener problemas, no las carges demasiado fuerte y las pilas cojeran carga muy bien
    yo las cargaría a menos de 100 mah., yo de aeromodelo me fio bastante.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed