Preparacion de la Gasofa
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preparacion de la Gasofa

Hola Amigos soy nuevo en el tema y me gustaria saber si comprais la gasolina preparada o la haceis vosotros(saldra mas barata).
    Hasta pronto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes conseguir nitrometano barato?
    tienes un lugar acondicionado para trabajar con productos explosivos?
    en si el combustible es muy sencillo, pero la peligrosidad hace que el precio de los componentes sea caro.
    Cuando yo lo pensé mi principal problema fué conseguir nitrometano a precio razonable y no lo encontré, así que desistí de la idea pero si tu lo encuentras dímelo plis.

saludos
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro a precio razonable..., yo lo pillaba en Andorra en Sorteny, luego hay que tener Alcohol metilico del bueno (solo pillar en laboratório químico) y un buen aceite, yo usaba micromotul..., no se si se seguirá haciendo.
    De todas maneras pillar el combus hecho no parece ya tan caro
    www.alaba.com
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo haciédome el combustible por la sencilla razón de que teniendo un OS consigo poner el aceite necesario que no me garantiza ninguna de las marcas del mercado por mucho que digan.No me ahorro mucho,pero sé que la mezcla que hago es la que necesito con sus proporciones justas.
    En la Alavesa encuentras todos los componentes necesarios: aceite motul micro a 20 euros los 2 litros, nitrometano a 18 euros litro y alcohol a 1 euro aproximadamente.
    Los componentes, más que explosivos, son tóxicos, pero son igual de peligrosos juntos en la mezcla hecha, que por separado en el trastero, así que te da lo mismo tener el bote de nitro,y el alcohol en el trastero, que la garrafa de combustible.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed