Preparacion de la Gasofa
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preparacion de la Gasofa

Hola Amigos soy nuevo en el tema y me gustaria saber si comprais la gasolina preparada o la haceis vosotros(saldra mas barata).
    Hasta pronto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes conseguir nitrometano barato?
    tienes un lugar acondicionado para trabajar con productos explosivos?
    en si el combustible es muy sencillo, pero la peligrosidad hace que el precio de los componentes sea caro.
    Cuando yo lo pensé mi principal problema fué conseguir nitrometano a precio razonable y no lo encontré, así que desistí de la idea pero si tu lo encuentras dímelo plis.

saludos
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro a precio razonable..., yo lo pillaba en Andorra en Sorteny, luego hay que tener Alcohol metilico del bueno (solo pillar en laboratório químico) y un buen aceite, yo usaba micromotul..., no se si se seguirá haciendo.
    De todas maneras pillar el combus hecho no parece ya tan caro
    www.alaba.com
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)