muy buenas a todos, tengo un pequeño problema con mi coche, un thunder tiger 1/8 TT, con el motor pro 21, pues resulta q en no mas de 4 o 5 vueltas al circuito le tomamos la temperatura y esta sobre los 130º, se que lo normal son 100º ó 110º, pero regulando la aguja de alta no consigo q baje de esta temperatura, aplico lo de que al abrir la aguja de alta hay q cerrar la aguja de baja tal y como explica el apartado de regulación de un carburador del foro pero no consigo bajar de los 130º ni siquiera ahora q empieza a hacer fresquito, he leido algunos temas sobre la regulación de la altura de la camara, pero no lo termino de tener claro y no quiero desmontar el motor sin agotar todas las posibilidades; lo que no tengo claro de las arandelas q hay q poner es si se ponen en la bujia o tengo q desmontar el culatin del motor, por favor alguien podria darme alguna pista de lo que puedo ir probando. La gasolina que uso es la de menos porcentaje (creo que es del 10%) y la bujia es del numero 8 (ya he probado con varias marcas y tampoco). GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS AYUDAS A UN NOVATO Q NO QUIERE QUEDARSE SIN MOTOR ENSEGUIDA...