se cobrecalienta en 4 o 5 vueltas
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  1. #1
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    se cobrecalienta en 4 o 5 vueltas

    muy buenas a todos, tengo un pequeño problema con mi coche, un thunder tiger 1/8 TT, con el motor pro 21, pues resulta q en no mas de 4 o 5 vueltas al circuito le tomamos la temperatura y esta sobre los 130º, se que lo normal son 100º ó 110º, pero regulando la aguja de alta no consigo q baje de esta temperatura, aplico lo de que al abrir la aguja de alta hay q cerrar la aguja de baja tal y como explica el apartado de regulación de un carburador del foro pero no consigo bajar de los 130º ni siquiera ahora q empieza a hacer fresquito, he leido algunos temas sobre la regulación de la altura de la camara, pero no lo termino de tener claro y no quiero desmontar el motor sin agotar todas las posibilidades; lo que no tengo claro de las arandelas q hay q poner es si se ponen en la bujia o tengo q desmontar el culatin del motor, por favor alguien podria darme alguna pista de lo que puedo ir probando. La gasolina que uso es la de menos porcentaje (creo que es del 10%) y la bujia es del numero 8 (ya he probado con varias marcas y tampoco). GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS AYUDAS A UN NOVATO Q NO QUIERE QUEDARSE SIN MOTOR ENSEGUIDA...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    aber 130 n es una temperatura desmasurada es alta xo si no baja es lo que ay. Ay motores que els gusta ir calentitos nose si sera el caso

  4. #3
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    Lee lo de las arandelas en otro post reciente..., hasy wue desmontar la culata, solo quitar los tornillos.
    ¿No será que motor va frenado?, mira los frenos y repasa el embrague también, el coche debería girar muy suelto si lo tiras al suelo...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  5. #4
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    Lee lo de las arandelas en otro post reciente..., hasy wue desmontar la culata, solo quitar los tornillos.
    ¿No será que motor va frenado?, mira los frenos y repasa el embrague también, el coche debería girar muy suelto si lo tiras al suelo...
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  6. #5
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    creo que es la gasolina cambiala y metele 16% y te bajara
    MUGEN-NINJA-KO

  7. #6
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    Hola compañera prueba a abrirle el tornillo de la gasolina pork posiblemente lleves el coche muy apretado te correra un poco menos pero esk lo vas a quemar.Espero k te allude.

  8. #7
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    Usa combustible al 16% como minimo, por que con el de 10% te obliga a ir muy cerrado para andar bien y se calienta por eso
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  9. #8
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    buenas a todos y gracias por vuestras ayudas, hombre suelto pues no es q salga corriendo solo, , pero cuando compruevo el coche sin motor, y el motor sin coche si que giran sueltecillos, lo malo es cuando le acoplo el motor al coche que solo anda 1 metrillo con un empujoncito, el tema de cambiar de gasolina voy a probar a ver, supongo q sera solo echar la gasolina de 16% y volver a ajustar las agujas....; y respecto a lo de las arandelas, despues de haber leido el post sigo sin tener claro donde estan, pq si no tengo q desmontar la culata solo quitar los tornillos, y como pongo la arandela y donde?...... gracias de nuevo y un saludo

  10. #9
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    hombre.. yo en mi 1/8 tt. usé 15% para rodaje y corro con 20 ó 25% según el día

  11. #10
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    Mimasa... ¿solo un metrito? ataque corona/campana... hazlo con el sistema del papelito de fumar...
    cuando estes atacando la campana a la corona coloca un papelito fino entre los dos, si lo sacas sin romperseal girar las dos cosas, correcto, si se rompe.. demasiado atacada, aflojar y separar un pelin, que se marque el papel esta bien, pero que se rompa no.
    Siguiente pregunta, o mejor aún previa. Con el motor fuera del coche... si haces girar la campana ¿gira suelta como una ruleta de casino? ¿se para? si se para pronto... malo, o rodamientos o embrage mal.
    A ver las arandelas van entre el bloque motor y la culata refrigerada, se suelta la culata y cuando la sueltas tu ves que la bujia va roscada en la culata; si metes una arandela entre la culata y el bloque motor la distancia entre el filamento de la bujía y el punto superior del pistón se habrá ampliado en la dimensión de la arandela (1 o 2 micras) con lo cual tendrás mas cámara de combustión. Las arandelas rodean el anclaje superior de la camisa, si miras tu culata por abajo verás que hay un circulo donde apoya la culata en el bloque motor, la arandela va sobre ese punto de apoyo...
    Carlos Gomez
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