preparar el inferno para competir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    preparar el inferno para competir

    hola a todos he abierto este post para que pongamos que se a de mejorar del inferno sports 7.5 rtr para tenerlo para competir

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    Martorell. BCN
    Mensajes
    485
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff yo estoy en el camino y es largo de narices...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    En algun sitio de la costa del sol
    Mensajes
    662
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para competir, nada, para quedar en algun puesto digno, bastantes cosas .
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    Almacelles (Lleida)
    Mensajes
    682
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf! Cambia los palieres por cardanes, la corona central metalica, ridificadora delantera, completar los diferenciales, etc...
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 04
    Ubicación
    Martorell. BCN
    Mensajes
    485
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 motor (cambiar) con escape y codo
    2 embrague (cambiar)
    3 muelles y pistones de amortiguadores (cambiar) y silicona
    4 barra de rigidez delantera (falta)
    5 barras estabilizadoras del y tras (falta)
    6 completar diferenciales y rellenar con silicona (falta)
    7 cardan delanteros, traseros y centrales (falta)
    8 filtro de combustible, tubo y soportes de tubo + separador del freno-deposito (nuevo)
    9 varillaje de gas-freno (cambiar)
    10 varillaje del servo de dirección (cambiar)
    11 servo de dirección y de gas-freno (cambiar)
    12 emisora (cambiar)
    13 doble disco de freno delante y detrás (nuevo)
    14 mesa arrancadora (nuevo)
    15 termómetro (nuevo)
    16 salva-servos con rodamientos

    si cambias todo esto tendrás un cochazo para competir

    pero aun sigue

    17 diferenciales thorsen
    18 ruedas de distintas superficies
    19 filtros de aire
    20 bandeja de servos en carbono
    21 opciones en aluminio de la convergencia trasera y otros soportes
    22 tornilleria en titanio
    etc etc
    2x telemetria
    ** fail-safe

    y finalmente una carroceria nueva para pintar tus colores


    y una orgia de cosas que se le puede poner a este coche para correr con el...
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    burgos, ribera del duero
    Mensajes
    245
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no es mejor un coche nuevo?
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena lista, muy currada, yo creo que sobran algunas cosillas
    es solo mi opinión personal

    1 motor (cambiar) con escape y codo SI, 180 + 60 +30
    2 embrague (cambiar) ya llegará el momento
    3 muelles y pistones de amortiguadores (cambiar) y silicona SI, los pistones son 2 duros...
    4 barra de rigidez delantera (falta) SI
    5 barras estabilizadoras del y tras (falta) 4 duros, te las puedes incluso fabricar
    6 completar diferenciales y rellenar con silicona (falta) Eso hay que hacerlo
    7 cardan delanteros, traseros y centrales (falta) Tras. y centrales no son imprescindibles
    8 filtro de combustible, tubo y soportes de tubo + separador del freno-deposito (nuevo) el filtro evidente, el tubo de silicona pues vale y el separador no hace falta para nada, si acaso te lo haces tu con un cacho plastico o lexan, como hemos hecho todos...
    9 varillaje de gas-freno (cambiar) 2 duros
    10 varillaje del servo de dirección (cambiar) 1 duro
    11 servo de dirección y de gas-freno (cambiar) MUCHOS DUROS
    12 emisora (cambiar) No hay porque... pero se vende de segunda mano y algo se saca.
    13 doble disco de freno delante y detrás (nuevo) Psche... sip, pero con tiempo...
    14 mesa arrancadora (nuevo) 90 lauros... (ni muchos ni pocos)
    15 termómetro (nuevo) Saliva y el de los amigos
    16 salva-servos con rodamientos Sip ... carillo

    si cambias todo esto tendrás un cochazo para competir

    pero aun sigue

    17 diferenciales thorsen con el tiempo y una caña
    18 ruedas de distintas superficies Mogollon.... pelas
    19 filtros de aire Lógico, a puñaos... 6 u. 10 lauros o asi
    20 bandeja de servos en carbono ¿Para que? ¿gramitos?
    21 opciones en aluminio de la convergencia trasera y otros soportes Fashion
    22 tornilleria en titanio ¿gramitos?
    etc etc
    2x telemetria ilegal en carrera
    ** fail-safe el muelle de toda la vida vale y sobra...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    1,523
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os comento que la gente va siempre con lo mas fashion, pero no es imprescindible ni mucho menos, yo recuerdo a buenos amigos ganando nacionales de resistencia con un motor comprado de segunda mano por 5.000 pelas (no iban a fastidiar un motor bueno en una carrera de resistencia).
    También recuerdo amigos entrando en finales del nacional con Sanwas de las de 10.000 pelas sin ajustes que no sabes usar y que no usas nunca, que una emisora tenga 10 memorias es guay si tienes 10 coches... si va a usarla solo con un coche las memorias no valen para nada... y asi todo....
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    En algun sitio de la costa del sol
    Mensajes
    662
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Cgomez!!!! por que los que empezamos en esto nos da la sensacion de que solo los ricos pueden tener algo decente, y como tu dejas ver, todo es muy relativo lo mas caro y nuevo no tiene por que ser a la fuerza lo mas eficaz y bueno.

    Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 04
    Mensajes
    216
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias tambien, ayuda saber los pasos a seguir. Desconocia la importancia de los servos ¿alguna propuesta? (kg,velocidad,modelo)

    Salu2
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc para competir tt

como se prepara autos para competir

como preparar coche rc para competir

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed