KYOSHO INFERNO MP6 6 MESES SIN USAR
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KYOSHO INFERNO MP6 6 MESES SIN USAR

Quiero arrancar mi kyosho Inferno MP& con motor novarossi top engine SB01 y lleva 6 meses sin arrancar. (lo he comprado de segunda mano)
    Le he comprado after run de la marca modeltechnics y se lo he echado por dentro del motor.
    El de la tienda me a dicho que saque el motor y mire si esta oxidado por debajo. Es necesario?
    Que gasolina le echo? 25% de nitro y 10% de aceite no?
    Saludos. Mateo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, reza porque el que paró el motor le hubiese echado after run, lo que tu hallas echado 6 meses despues.... poco beneficio le hará, yo lo abriría enterito, carburador incluido
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seamos tan alarmistas... yo he tenido un novarossi 2000 diez años parado (si, 10 años). lo desmonte lo limpie con nitro al 16% lo monte y, despues de pelear con el por culpa de la carburacion, a rodar sin problemas.. ten mucho cuidado de no rodarlo estando seco y ya esta..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero lo desmontaste... que es lo que hay que hacer, desmontarlo y limpiarlo y volverlo a montar, por cierto con alcohol metílico se limpia tambien bien y sale mas barato que hacerlo con nitro.
    Carlos Gomez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Abriremos el motor. Que miedorrr

Por lo que me dijo el que me lo vendio no le a echado after run nunca. y cuando lo pille yo fue lo primero que hice echarle after run por dontre. Le eche bastante. Lo lleve a una tienda especializada y me comento que antes de arrancarlo desmontara el motor. Es que tengo tantas ganas de arrancarlo ya. je.... Tendre que esperarme y haber si saco tiempo para desmontar el motor y lo limpiare con alcohol de quemar y luego le echare after run.
    He pillado en un Todo a 100 una especie de spray que es como el 6 en 1. Pone que es aceite lubricante anti humedad. Esto puede servir para limpiarlo?
    Saludos Mateo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De un todo a cien no le hecho yo a un motor nada...
    Limpia y si quieres echarle algo barato, echale aceite de maquina de coser... es barato y se pilla fácil, un bote de 100 cc. costará un euro o asi y vale bastante bien como after-run.
    Carlos Gomez

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed