que opinais del king of dirt 1/8 de carson???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que opinais del king of dirt 1/8 de carson???

hola a todos, soy de madrid y tengo un inferno 10 es un 1/10 con unos añitos encima y un poco mal cuidado, me gustaria cambiar de coche y de escala me gustaria un inferno mp 7.5 pero se me sube mucho de pelas, me ofrecian el otro dia el king of dirt de carson, que opinais??? merecera la pena ahorrarme 200 euros respecto al inferno??? que me decis??? muchas gracias por cierto con carson que tal van los repuestos??? gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.carson-modelsport.de/prod...uktdetails.htm
    esa es la pagina alemana donde sale el coche...
    El coche se me asemeja a algún modelo antiguo de kyosho al que, por desgracia tiene pinta de habersele rebajado algunas calidades y luego puesto tres o cuatro cosas fashion...
    Con el link todos podemos opinar, pero Carson tira a muy barato, y a veces, muchas veces, lo barato sale caro.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego si el ahorro es de 200 eurales yo no lo pensaria, con 200 euros te apañas un Carson con un motoraco o le pones unos servos decentes o una emisora decente,te comento que yo tengo un carson , llevo corriendo con el desde junio y pienso hacerlo todo el año que viene, es un coche rapidoy estable con muchisima traccion y aqui en Andalucia ya se ven unos pocos en el andaluz y en el provincial de cordoba donde ha tenido alguna actuacion sorprendente( un segundo puesto y una pole en Cerro Muriano)en lo de las calidades siento decir que los plasticos son de lo mejorcito y contradecir a el Sr Carlos Gomez .solo tiene algunos detalles pequeños que mejorar, pero por ese precio es logico que no traiga cardans en todos los puntos y que sea facil mejorarlo con pasta.
    El coche es muy pero que muy parecido al kiosho,muchisimo , asi que tu mismo sacas la conclusion que quieras , como dato le valen casi todas las piezas opcionales del kanai (por no decir todas)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eduardo, no lo sientas, yo solo he comentado lo que he podido ver por las fotos y por la fama que traian de atras, es mas ye he comentado que en el 1/5 ahora llevan los FG eco line bajo nombre Carson y podría ser que estuvieran versionando un Kyosho Mp7,5 incluso licenciados por Kyosho. Pasta no les falta a esos alemanes, pero la realidad es que hasta hace poco en el TT solo traían hierros rtr de 1/10.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya me voy decidiendo

bueno creo que ya me voy decidiendo, me parece que me voy a arriesgar con el carson, yo tampoco me voy a dedicar a competir, solo es para los fines de semana, en plan tranki, tambien me gustaria saber como andan de repuestos si sabeis algo decidme ok??? un saludo a todos

Relacionado con:

repuestos carson king of dirt 2

repuestos carson king of dirt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed