Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vale, ya he visto los hyper... ¿y ahora cual?

Sigo dando la brasa...

¿Diferencias entre los modelos Hyper 7 PBS rtr (650), Hyper 7 PBS PCR (670) y Hyper 7 (600)?

¿Qué es un diferencial de tipo spider?

¿Conocéis la calidad de las emisoras/servos que vienen con los kits?

automodelismospeedworld vende un kit del Hyper 7 desmontado, con motor Hyper 8Port, mesa y emisora de volante por 600 €. Es un buen precio.

Me da igual gastarme 600 que 670... ¿Cuál de las 3 opciones es la mejor?

Gracias a todos... ya estoy más cerca 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el PBS nunca el PCR que solo te dara problemas el servo de gas.
    Si quieres entrar con buen pie comprate el desmontado y aprenderas mogollon de entrada.
    El spider es un diferencial que a sacado ofna aunque no tiene que envidiar a uno normal"chorradas de ofna"
    La calida de la electronica,igual ke todas (BASURA) asique sera lo proxima que deberias comprar sobre todo un buen servo y despues emisora

Por cierto en speedworld no tendras el mas minimo problema,si te lo vas a comprar en la de almeria agregame al msn y ya te cuento
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Más candidatos... esto parece una oposición :-D

Argggggggggg!!!!!!

¿Y el HongNor X1 CR rtr?

¿Qué sabéis de él?
    En ModelSpain lo tienen con una radio FM TecFactory y servo de dirección de 9 Kg.

El motor es un force 4T ¿qué tal rendimiento da?

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, yo tb estoy con el problema de Hoze, tambien me estoy mirando un hyper 7,en la web de formularc.com, hay una oferta de el hyper 7 rtr, que diferencia tiene este sobre el PBS o el PCR????cual entre estos me recomendais??una ayudita plizz!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skop
    Comprate el PBS nunca el PCR que solo te dara problemas el servo de gas.
    Si quieres entrar con buen pie comprate el desmontado y aprenderas mogollon de entrada.
    El spider es un diferencial que a sacado ofna aunque no tiene que envidiar a uno normal"chorradas de ofna"
    La calida de la electronica,igual ke todas (BASURA) asique sera lo proxima que deberias comprar sobre todo un buen servo y despues emisora

Por cierto en speedworld no tendras el mas minimo problema,si te lo vas a comprar en la de almeria agregame al msn y ya te cuento
    "My soul and my body belong to racing"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre el hyper pbs, te recomiendo q si tienes speedworld en tu ciudad vayas ahí sin dudarlo, sino es así, pillatelo por correo, no hay ningun problema, les he pedido bujias, caja de arranque y gasolina hyper y me llego todo a los pocos días y en perfectas condiciones.
    Verás, no quiero ni beneficiar ni perjudicar a ninguna tienda, ni pretendo hacer publicidad de ninguna de ellas, no me llevo comisión, , pero yo me lo pille en formularc y un amiguete en speedworld, la diferencia estriba en la mesa de arranque, la que me llego a mi tenia un motor para arrancar un modelo 1/10, la que te manda speedworld tiene un motor electrico ,se entiende, muchisimo mas grande, que sí tiene fuerza para tirar del h21 8 port, y esto es muy importante pq si eres novato vas sufrir para arrancarlo por primera vez, este motor trae muchisima compresión, pero mucha, da la sensación de que viene gripado, se empotra de lo lindo.
    Tambien te digo q si quieres echarlo rapidamente al suelo, encargues bujias novarrosi del nº 6, un chispometro en condiciones, pq el que viene en el pack es pa tirarlo a la basura y combustible hyper al 25 %, con esto, le haces un rodaje encima de la mesa de dos depositos, y otros dos luego en asfalto sin darle gatillazos, con esto tendras ya listo el coche pa zumbarlo que da gusto. Y mucho cuidado con cerrar el tornillo de alta mucho que te cargas el motor por exceso de temperatura.
    Resumiendo hyper pbs con los añadidos que te he dicho, y cuando vuelvas a ahorrar comprale una radio nueva, si no vas a competir ni nada por el estilo la graupner que no necesita cristales esta muy bien, y te sale por 220 euros o la hitec agressor, y unos buenos servos tambien, pero pa empezar con la que trae, esta bien.
    Animo y si lo compras no te arrepentiras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino como charly, el combo hyper esta muy bien, es de buena calidad, y lo del rtr y pcr, va a gustos, yo perfiero el rtr.
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E X1 CR con el motor Force esta dando mejor resultado y calidad que los Hyper, por lo menos con la gente de nuestro club, el Hong Nor merece lapena, ademas dentro de poco Hyper cambiara de modelo por lo que mejor yo me compraria el X1 CR
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed