Diferenciales Tcd o Torsen
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales Tcd o Torsen

Me gustaria saber que aportan los diferenciales Tcd de Kyosho respecto a los tradicionales. ¿se pueden montar sin problemas en un Sport? ¿Los diferenciales torsen tienen esa mayor efectividad que su precio supone? ¿La elección de uno u otro condicionan tanto el rendimiento y la forma de pilotaje?. Pues nada ahi queda eso. Gracias por anticipado.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales que comentas son de un material mas duro que los que normalmente se emplean para los demas diferenciales,y llevan una especie guias o arandelas(por llamarlo de alguna forma)los cuales hacen que no tiemblan los satelites y no pierdan traccion.yo he tenido los dos diferenciales lsd alante y atras en mi kanai 2 y ivan fenomenal.Sin problemas para montarlo en el sport.Lo unico el precio ya que rondan los 150 euros.Tu mismo.Espero haberte ayudado.salud2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, gracias. Supongo que la variación de comportamiento del coche será minima en este caso, más tracción básicamente. Los Torsen influiran más supongo. Un saludo.

(todavia me tiemblan las piernas con lo de los 150 euros)
    100 euros no son nada pero 16000 pelas son un webo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed