hiper pro!me a yegado
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hiper pro!me a yegado

jue tios!to mas feliz q pocholo en ibiza!!!ya me yego el coche!!no veas mil piezas!!!
    aora a montar,un rollo,xq las instrucciones de montaje muy ben,pero las bolsas no vienen marcadas,asi q no veas q follon,no voy a encontrar nada bien!!!alguien monto el hyper pro¿¿¿?cm le fue¿?¿?saludos y ya os ire contando mis azañas.ejej :P
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya verás como es muy sencillo de montar
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kort, el que te ha llegado es ya el nuevo del 2005 ?? Lleva c-hub y las mariposas en CNC ??

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no colgao,el q me a yegado es el antiguo,el del 2004,ojala pudiea pillarme el del 2005,seguntengo entendio sale x febrero o asi,toka esperar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no a mi me han dicho que speedworld ya lo tiene. Bueno, de hecho he llamado y me han dicho que el que tienen es ese que te estoy diciendo, de ahi el preguntarte
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un consejo para montarlo: no abrás todas las bolsas, vete abriendolas una por una siguiendo los pasos de montaje, sino llegará un momento en que no sepas de donde son algunas piezas, más que nada por la tornillería.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El montaje del hyper es razonablemente lógico..., disfruta conociendo tu propio coche, tienes un magnífico puente por delante para montarlo paso a paso...
    en cuento a montajes y demas mirar http://www.twf8.ws suelen hacer los montajes paso a paso y con fotografías, indican si hay algún fallo y sugieren mejoras...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas;

En Speed World ya tienen el nuevo hyper pro 2005, este modelo recoge todas las evoluciones de todo el año 2004 y ademas trae algunas cosillas nuevas y otras mejoras o reforzadas, viene con el sistema c-hup delantero y trasero, thorsen delantero , spider central, etc. Yo ya monte el mio y viene muy bien.-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro y el antiguo tb tenia sistema c-hub y muchas cosas que arreglaron en siguientes versiones como la de kort,y que an vuelto a sacar con los mismo errores pero con el thorsen y el spider,lo que me parece un autentico retroceso.aunque esa no es la version del 2005
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo toy muy contento cn el,y eso q no e montado casi nada,diferenciales y los amortiguadores,ya me pondre cn el en el puente para disfrutar.
    lo del pro 2005 me ekivokaria,pero me parecio leer en speedwodl q salia en febrero,aun asi el moi es muy buen coche.
    pokas mejoras creo q ahay q acerle.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed