DUDA ENTRE ESTOS DOS!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA ENTRE ESTOS DOS!!!!

HOLA A TODOS: ESTOY EN DUDA ENTRE ESTOS DOS COCHES, CUAL ME ACONSEJAIS!

SOY DE BARCELONA Y HE DE TENER EN CUENTA A LA HORA DE ADQUIRIR RECAMBIOS.

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...ducts_id=35093

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...ducts_id=36601

GRACIAS POR LA AYUDA, SOY nuevo EN EL TEMA Y ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UN COCHE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has visto este: http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...oducts_id=8039 ?
    El que has visto tú es el LX y el que te indico es el Ultra MBX aunque el "antiguo" (2003)

El nuevo lo tienes aquí: http://rodriguezdiego.com/tienda/pro...oducts_id=2144
    Viene completo.

Y el X1 CR aquí: http://rodriguezdiego.com/tienda/pro...oducts_id=2133
    Viene desmontado y sin motor ni electronica

Personalmente, pienso que "es más duro" el Hong Nor (cualquiera de los dos últimos) que el Thunder Tiger ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entre uno y otro en principio no habría duda el Thunder Tiger S2 es un coche mucho mas moderno y competitivo que el Ultra.
    Estoy hablando de versinoes competitivas, luego si son rtr, quizas sea mas criterio el del motor y/o servicio.
    Respecto de este en BCN no tendras problemas con Thunder (el importador es FA-SOL) y tampoco deberías tenerlo con el Hong Nor ya que el importador oficial, TECROTEC, es gente seria y radican en Zaragoza.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cgomez
    Pues entre uno y otro en principio no habría duda el Thunder Tiger S2 es un coche mucho mas moderno y competitivo que el Ultra.
    ???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Lucas, si. El Ultra es una evolución del Yankee Shaft coche que arranca del 92-93. El S2 viene del año 1998-9. Con el S2 hay gente que se atreve a correr en campeonatos internacionales y nacionales también, con el otro, por desgracia no.
    Con eso no quiero decir que uno sea mejor o peor, lo que digo es que uno es mas moderno que el otro. COn los dos se lo pasará bien el jnteresado y aprenderá un buen rato.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. ESTUVE EN FA-SOL, Y LO MAS SEGURO QUE ME PILLE EL THUNDER TIGER YA QUE ALLI TIENEN TODOS LOS RECAMBIOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo que, una vez que ya tienes claro el modelo, mires más tiendas.
    Por lo que cuentan en el foro, Fa-Sol no es de las que mejor precio tienen. También comentan que no brillan por su amabilidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cgomez
    Si Lucas, si. El Ultra es una evolución del Yankee Shaft coche que arranca del 92-93. El S2 viene del año 1998-9. Con el S2 hay gente que se atreve a correr en campeonatos internacionales y nacionales también, con el otro, por desgracia no.
    Con eso no quiero decir que uno sea mejor o peor, lo que digo es que uno es mas moderno que el otro. COn los dos se lo pasará bien el jnteresado y aprenderá un buen rato.
    Que yo sepa hay gente corriendo pruebas del nacional con Ultra.
    El tema de internacional es otra cosa ya que además de los intereses deportivos hay muchos económicos.
    Thunder Tiger es una marca única para todo el planeta.
    Sin embargo, Hong Nor, dependiendo del país se llama de una manera u otra. Incluso puedes comprar un modelo que en la caja pone una marca y dentro pone otra ...

De todos modos, yo estoy hablando de coches de serie, sin opcionar. Si nos metemos en opciones, depende lo que te gastes en ellas.

Personalmente sigo pensando que de serie, el Ultra viene mejor que el S2: manguetas de bolas, chasis superior de aluminio, amortiguadores con rosca para ajustar los muelles, tirantes regulables de rosca invertida, ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda el EB4 s2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lucasgri
    Sabes si elUltra MBX TEC Combo 495.00€ Ultratec que está en la pag que has dixo ( http://rodriguezdiego.com ) viene con chispon y cargador para el?¿¿?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed