DUDA ENTRE ESTOS DOS!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA ENTRE ESTOS DOS!!!!

HOLA A TODOS: ESTOY EN DUDA ENTRE ESTOS DOS COCHES, CUAL ME ACONSEJAIS!

SOY DE BARCELONA Y HE DE TENER EN CUENTA A LA HORA DE ADQUIRIR RECAMBIOS.

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...ducts_id=35093

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...ducts_id=36601

GRACIAS POR LA AYUDA, SOY nuevo EN EL TEMA Y ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UN COCHE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Has visto este: http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...oducts_id=8039 ?
    El que has visto tú es el LX y el que te indico es el Ultra MBX aunque el "antiguo" (2003)

El nuevo lo tienes aquí: http://rodriguezdiego.com/tienda/pro...oducts_id=2144
    Viene completo.

Y el X1 CR aquí: http://rodriguezdiego.com/tienda/pro...oducts_id=2133
    Viene desmontado y sin motor ni electronica

Personalmente, pienso que "es más duro" el Hong Nor (cualquiera de los dos últimos) que el Thunder Tiger ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entre uno y otro en principio no habría duda el Thunder Tiger S2 es un coche mucho mas moderno y competitivo que el Ultra.
    Estoy hablando de versinoes competitivas, luego si son rtr, quizas sea mas criterio el del motor y/o servicio.
    Respecto de este en BCN no tendras problemas con Thunder (el importador es FA-SOL) y tampoco deberías tenerlo con el Hong Nor ya que el importador oficial, TECROTEC, es gente seria y radican en Zaragoza.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cgomez
    Pues entre uno y otro en principio no habría duda el Thunder Tiger S2 es un coche mucho mas moderno y competitivo que el Ultra.
    ???

Miembro Senior