bandeja servos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bandeja servos

me preguntaba que cual es la diferencia de llevar el servo de direccion tumbado,¿qué diferencias existen? .. lo digo porke tengo un ultra mbx hong nor , y he entrado en esta pag. y he visto el nuevo coche ultra mbx tec (venta en tiendas) pero en pag. oficial ofna es el ultra lx comp que lo he visto en esta pag: http://translate.google.com/translat...l%3Des%26lr%3D de ahi mi pregunta,, y tambien me gustaria saber lo que me tengo que comprar para ponerle el cambio de 2 velocidades ( esk ahora lo tengo modalidad RG) ya k como vereis en esta pag: http://216.239.39.104/translate_c?hl...l%3Des%26lr%3D hay 2 opciones o comprar solo el conjunto de coronas y piñones parte nº 35011 o comprar todo el ""kit" donde va incluido el freno parte nº 3501

perdon por el tocho,, bueno SALUDOS ,,, y GRACIAS de antemano,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, la única diferencia positiva de llevar el servo tumbado a llevarlo normal es que se baja algo (???) el centro de gravedad.
    La diferencia negativa viene cuando llueve, al estar tumbado puede entrar agua por la cabeza del servo, los servos normalmente vienen muy protegidos por su parte inferior pero por la parte alta no tanto.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,,, pues entonces me parece que lo voy a dejar como esta,,, ya k despues de una sesion de TT pufff como acaba de tierra,,,y el tema de centro de gravedad pues no compito te kiero decir que incluso puede que yo no lo aprecie ,, muchas GRACIAS ,,,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed