Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La última duda: Necesito consejo

Swift rtr + Kit PRO + MESA + SANWA MX/3 (Motor 4P)
    HoBao Hyper 7 RTR (2005) + Futaba 2PL
    HongNor X1 CR RTR (Motor Force 4T)+ Tec Factory servo 9kg + MESA

Entre el más caro y el más barato hay 40 €

El lunes hago el pedido... ¿pero de cual?

GRACIASSSSSS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoze sin duda alguna el Hong Nor X1 CR, el Hyper sacara la version 2005 en verano que por ahora no hay version nueva, que no te engañen, y el Swift descartado por que es un coche mas que anticuado y de calidad bastante baja, ademas la emisora no es Sanwa sino Airtronic sin garantia de Sanwa España que a un amigo mio se le jodio y no se la reparan en España.
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El swift es mas que anticuado? debo estar muy despistado, yo creia que lo sacaron este año y eso de que la calidad es bastante baja... no se, yo tengo un articulo de autotec o rcmodel (no se de cual de las dos exactamente) en que dicen que es un coche de competicion a precio de coche de iniciacion...

Saludos y suerte con la eleccion.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi es, el swift primero que vi fue hace mas de un año en Murcia, y desde entonces no han sacado ningun modelo nuevo.

Asi que te fias de lo que dicen las revistas, por sino lo sabias los propios importadores son los que pagan los reportajes, yo nunca he visto en ninguna revista que digan que un coche es malo, como para decir que es malo, se quedarian sin tiendas que financiar las revistas.

Sigo defendiendo el X1 CR porque yo fui de los primeros en tener el Swift en España, por eso me compre el Inferno MP777 Special One, si cuando compre el coche este verano hubiera salido el X1 CR, me hubiera comprado el X1 CR en vez del que tengo.

Si yo fuera el importador de Swift diria a la gente que comprara el coche que vendo, pero como no lo soy doy imparcialmente mi opinion porque he tenido el coche hasta hace poco que he podido venderlo.
    HN X1 CR Pro + Thorsen
    Novarossi P5
    Sanwa M11 DSSS
    Kyosho V One RRR WE
    Sigo buscando Sponsor
    Xmods "una pasada" Kit "Atomicmods" Mas Pasada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, al leer los artículos siempre hay que tener un sentido crítico y mas aún en las pruebas o test de vehículos.
    Como alguién a escrito antes esas pruebas se hacen normalmente con la colaboración de los importadores que envian el coche y te lo dejan para probar.
    Normalmente nadie pone a parir un coche en las revistas,realmente ni un coche ni una moto, ni siquiera en las revistas de coches o motos de escala 1/1. Si lees que algo podría mejorar.... es que eso esta MAL. Si lees que no habla de algo... es que ese algo estará MAL. Si lees que algo es bueno para los novatos y no iniciados... es que eso es NO BUENO para competicion de alto nivel. Hay que saber leer con sentido crítico.
    Cuando una revista de coches grandes dice que el maletero falla por algo ten por seguro que será "de pena" o lo mismo del empbrague o de los ruiditos.
    Si te dicen que el manual necesita una lectura detallada es que no lo entienden ni los chinos que lo han escrito.... y asi todo. cest la vie
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed