Articulos iguales????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Articulos iguales????

Hola ha todos!!!!el otro día fui corriendo al Kiosco a comprar mis revistas preferidas : Rcmodel y Autotec. La primera que me encuentro la Autotec, pregunto al Kiosquero y me dice que Rcmodel todavía no esta en la calle. Bueno no importa ya la compraré, voy corriendo a casa para comenzar la lectura, lo primero que voy a leer las carreras. Empiezo por la 4ª prueba del campeonato de España Rally Game, y cual es mi sorpresa! Me encuentro que el articulo es un 80% igual al que había leído un mes antes en Rcmodel!!!!! Hombre entiendo que dos crónicas de una misma carrera sean parecidas pero no tanto. Desde mi Humilde punto de vista de lector no me parece bien, por que yo soy asiduo comprador de las dos revistas, pero si esto pasa muchas veces, tendré que dejar de comprar una de las dos.
    Bueno con esto solo quiero dar mi punto de vista del tema, que pensáis vosotros?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes la revista de rcmodel donde sale la prueba del swift?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo he comprobado pero me parece casi una estafa, deberias pedir una explicación al editor mediante un mail, seguro que la tiene, piensa que es posible que el que escribió la crónica puede no trabajar para ninguna publicación y vender su trabajo, es posible que venda lo mismo a las dos publicaciones.
    De todos modos tengo que decir que las dos revistas me parecen muy pobres en cuanto a contenidos, estoy seguro que con poco esfuerzo se puede hacer mucho mejor, tal vez esté en un error pero comparo con las revistas de coches o motos 1:1 y no hay color, cuando el tema de rc da muchississimo juego.
    A ver si se ponen las pilas (o me contratan)
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed