Ultra MBX pro se para continuamente
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ultra MBX pro se para continuamente

hola, tengo un ultra MBX pro y mi problema es que despues de andar 3 o 4 vueltas por el circuito de momento se para, le veo burbujas en el latiguillo de la gasolina, le soplo y vuelve a arrancar, pero tengo dudas de si se para por esas burbujas o es por que se calienta demasiado y al enfriarse mientras le soplo vuelve a arrancar y no por que le haya soplado para quitarle las burbujas. ¿teneis idea de que puede ser?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dime si se te para cuando te queda aproximadamente la mitad o menos de la mitad del deposito,,si es asi, yo me volvi loco pero muy loco, en averiguar lo que era,, no toques carburacion ni bujia, solo cambia los latiguillos por unos nuevos (por si a caso) , pero lo que me pasaba a mi es k la tapa del deposito se habia roto un trocito, revisa bien el deposito , metelo bajo el agua y sopla por un tubo y tapa el otra para saber si te salen burjujas, si es asi, ya sabes deposito fastidiado,
    bueno lo de la TAPA deposito, prueba con otra tapa nueva,, y si no tienes otra de algun compañero, pues desmontas las piezas de la tapa, la gomita naranja y la otra pieza (especie de arandela negra) pues el problema es que entre la arandela y el tubo que va a la clavija donde pones el latiguillo que te viene del escape , pues que no haya ninguna fuga de aire,, entre el tubo (agujero) y la ""arandela"" negra,,,,,,,,,,, uff que tocho,,, espero que te sirva de ayuda,,,,

como veras en mi firma tengo el mismo car que tú , y eso de la tapa me ha pasado 2 veces eso si la primera tapa fue por un super piño, parti el deposito en 2,,,, creo que el del kyosho inferno acoplaba en nuestro car,,,no recuerdo si era el inferno, se que uno encajaba ..
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sergi, si que se me para cuando lleva mas o menos medio deposito y los latiguillos ya se los he cambiado y sigue igual, voy a probar lo de meter el deposito en agua y soplar a ver que ocurre y te lo cuento, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba k la tapa del deposito este totalmente entera por la parte interior(la k lleva la goma y esta en contacto con la gasofa) es decir el plastico de forma redondeada(""arandela"") ,, ya te digo yo que no te va a hacer burbujas el deposito,,, otra cosa que se me ocurre es k el tubo de silicona que une el escape con el deposito prueba a ponerlo muy corto,, no sea k lo lleves muy largo y esto hace que no le entre tanta presion al deposito,,,,,,, yo creo k es la tapa ,, por esperiencia con este deposito yeste car, si llevas el motor de casa (force españa 4 transfers) pon la ahuja de altas a 3vueltas y la baja a 2,5 , con bujia nº8 con esto a mi me va de lujo,, te lo digo por si has tocado carburacion,,con esto no te debe fallar(claro depende clima ,yo estoy en valencia pero me funciona tanto en verano como ahora)

bueno ya me contaras.......
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

tapa deposito ultra mbx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed