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  1. #1
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    Explosión (o despegue) de la bujía

    Weeno, pues hoy a primera hora de la tarde Berserker y yo fuimos a rodar el motor de mi nuevo Ultra MBX PRO (motor: Force España).

    Lo que hicimos fue abrir mazo la aguja de altas (4 vueltas) y abrir el acelerador a tope; al principio aceleraba un pelín y no echaba humo blanco, pero si aceite. Al cabo de un depósito ya no aceleraba y echaba bastante humo.

    Como este motor tiene una compresión que te cagas (tengo heridas en los dedos de darle al tirador), para arrancarlo le aflojamos la bujía y se nos olvidó apretarla de nuevo. Pasa un rato y vemos que la bujía hace PUM! y sale disparada con un chispazo y un resplandor rojo intenso, menos mal que no tenía la mano puesta en la culata, k si no...

    Pero le pusimos otra bujia que tenía nueva por ahí y seguimos con el rodaje.

    En total le hicimos 4 depósitos.

    Turno de preguntas:

    -¿me habré cargado el motor con el episodio de la bujía?
    -¿Pasa algo por cambiar la bujía en mitad del rodaje (la que despegó era una R4 y la que le pusimos era una OS 8 )?
    -¿Os parece este buen método de rodaje?

    Supongo que le haré unos cuantos depósitos más y listos. Dentro de dos semanas colgaré en el foro un reportaje: "Crónica de un rodaje accidentado"

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Por lo de la bujia, si no se ha malmetido la rosca de la culata, pues no pasa nada, Dices que has puesto una bugia OS, estas bugjias son mas cortas de lo normal, no estoy seguro pero para el foce igual no te sirve.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

  4. #3
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    en mi force llevo una os del 8 y no me da problemas y la diferencia ke mi force es el de 8transfer con pulmon y se arranca con mesa
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

  5. #4
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    je, si, es verda, yo estaba con moki-x. menos mal que nadie estaba mirando la bujia por q quedaba sin ojo, xDD. llega a pasar un pajaro por ahi...........
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

  6. #5
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    pues lo de la bujia no te preocupes, no pasa nada, ni tiene por que dañarse el motor por haber salido volando, a mi me pasó una vez.
    por cambiar la bujia en el rodaje no pasa nada.
    si, es buen metodo de rodaje, pero ya tienes que andar con el, que vaya ahogado pa que entre gasofa de sobra pa engrasar.
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

  7. #6
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    el coche 2 segundos antes de que la bujía despegase.

    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
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  8. #7
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    Jeje, el humo que sale por la culata es premonitorio xDD

  9. #8
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    pues cuando le aflojaste la bujía para arrancarlo lo hiciste demasiado y seguro que estaba casi solo presentada... para arrancar cuando tiene mucha compresión vale con aflojar un poco... pero solo un poco...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

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