Alguien me puede Echar una mano
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me puede Echar una mano

Pues tengo un Shafft y resulta que cuando doy un salto por pequeño que sea me cae de cabeza y no hay manera que de el salto y levante las ruedas delanteras y caiga con las ruedas traseras si saveis la solucion por favor decirmela gracias :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para controlar en los saltos es asi:
    Si aceleras en el aire el coche tiene a levantarse de alante
    Si frenas el coche tiende a incarse.

con esos datos solo te falta ponerlos en practica y poco a poco ir controlando los saltos

saludos y suerte
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira no sea que tengas los muelles de la amortiguacion trasera demasiado dura y te rebote de atras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero yo daria los saltos manteniendo en gas constante sin acelerar ni frenar, luego practica con el resto
    mini slash 1/16.
    hyper pro rbr- 2005.
    mini inferno wraith 7k-quark, Caw chassis, full options
    350 coches slot

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente se pueden controlar los saltos,como bien dicen arriba, si ves que el coche en el aire tiende a picar de morro debes acelerar,en caso contrario,si tiende a levantar el morro debes frenar, pero todo esto con leves toques.Yo te recomendaría que empezases el salto con la inercia del coche, o sea, ir con gas hasta que llegues a un metro aproximado del salto donde debes soltar y dejar que el coche salte solo.
    Si ves que el coche cae perfectamente bien con esta operación, ya sólo te queda practicar, pero si el coche no cae bien y sigue tirando el morro hacia abajo o hacia arriba, pues tienes un leve problema de suspensión, quizás porque la tienes algo descompensada:
    Si el coche en el salto se va de morro es porque quizás tienes demasiada precarga de muelle en el tren trasero: quítale precarga y prueva.
    Si por el contrario tiende a caer de culo, ponle algo de precarga al tren trasero.
    Quien ose,paga!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed