hola ayuda con un kyosho inferno 7.5 sports(novato)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola ayuda con un kyosho inferno 7.5 sports(novato)

hola, le he estado haciendo dos depositos de rodaje en bancada, osea de parado a relenti y con un ventilador delante, la nitro que me vendieron es al 25% de la marca delta, la aguja lleva 4 vueltas, el tornillo de baja a 0.5 mm como indica el manual, y el relenti sobre la marcha según temperatura, hasta aquí todo bien, el coche responde, se para de vez en cuando, lo normal en un rodaje, le influye mucho la temperatura, siempre que lo he arrancado el coche esta apoyado sobre la mesa y mantiene un relenti que no se mueve hacia delanta ok, desde que se hizo los dos depositos no hay manera de arrancarlo apoyado, si lo apoyo se cala, esto porque me ocurre, debo pasar a la fase dos del rodaje,osea dejar tres vueltas de aguja y hacerle rodar en pista sin acelerarlo a tope, porque no me arranca apoyado, si le levanto el culo arranca y se acelera mucho, que cambio a sufrido el coche, le intento regular el relenti y es radical se corta o se super acelera, que he echo mal, saludos y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio no entiendo mucho pues soy novato como tu y tambien tengo el inferno y la verdad es que que yo sepa el motor que lleva es para echarle 16% de nitro yo creo que si le metes del 25% te ba a durar menos el motor yo el rodaje lo hice con el 10% y luego le subi al 16% vamos es lo que yo tengo entendido si no es asi que me corrija alguno de los expertos que hay por aqui.
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con chikitin, si quieres que el coche ande mas, 25%, si quieres que el motor te dure mas, 16%.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Relacionado con:

kyosho inferno 7.5 rodaje y ya no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed