Problema con mi Inferno 7.5, soy novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con mi Inferno 7.5, soy novato

buenas, mi problema es el siguiente: cuando acelero el coche , éste se me para cuando va cogiendo velocidad. he de decir q ya tiene el rodaje hecho y q el coche tiene un mes, un amigo me dice q puede ser debido al embrague. por el foro he leido q es lo peor q tiene el inferno y q se tiene q cambiar enseguida por uno de aluminio?puede ser?

tb tengo una pregunta, para el inferno, q % es el optimo en la gasolina? un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

uffff

k pasa xaval yo tengo tambien un 7,5 i no eske entienda muxo, a mi mepasaba algo parecio pero erea cuando frenaba le me rozaba un tornillo de freno en piñon ke hai detras del embrage osea dende engancharia la mesa arrankadora, mirale lu carburacion o mira aver si te pierde presion el deposito. te recuerdo ke yo tmpoco tengo muxa idea. venga aver si lo arreglamos. :D
    inferno 7.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias majo

me fui a pie de pista, di con un entendidoy arreglado, el muy hp del muelle del embrague se habia partido y claro el coche no andaba suelto de parado, estaba medio enganchado, a ver asi quien mantiene un relenti, gracias por todo y una averia mas para el bote, por lo demas el coche me anda fantastico en rodage, no me lo quiero ni imaginar en post rodage, saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respecto a tu pregunta