pregunta para entendidos del kyosho inferno mp 7.5 sports
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta para entendidos del kyosho inferno mp 7.5 sports

hola mi pregunta es la siguiente, la emisora lleva 8 baterias en mi caso recargables de 1.2v que multiplicado por 8 es igual a 9.6v ok, la emisora de serie del kit trae una entrada de alimentacion para cargar las 8 baterias a la vez, me podeis hablar de las caracteristicas de este alimentador, lo digo porque yo tengo una fuente de alimentacion regulada y estabilizada tanto en voltios como en amperios, con marcador de los mismos, si yo le meto 12 v y una corriente de 200 ma se supone que lo cargaria, ahora la pregunta es, las baterias de metal hidruro necesitan un circuito electronico especial para su xarga o me vale con mi fuente de alimentacion, como si de una bateria de plomo se tratara, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que necesites un entendido del inferno, tu mas bien buscas un electrónico que conozca los ciclos de carga de baterias...
    Ojala pudiera ayudarte pero no tengo ni idea, yo cargo las pilas en un cargador de pilas de 4 en 4 , aunque hay algun post en el que dice que no superes jamas el valor nominal de los amperios hora de la bateria al cargar, es decir que si son de 1800 mah nunca cargues a mas y aconseja creo recordar hacerlo a un 10% es decir a 180 ma en este caso. El Cargar creo que es unnicamente invertir el proceso quimico que se da cuando la pila aporta voltaje por lo que solo le tendrias que dar la misma tensión y regular la intensidad el problema es que no sabrás cuanto tiempo necesitan para cargarse aunque de logica deberia caer la intensidad cuando estén cargadas. Debes tener cuidado con la velocidad (intensidad) de carga por que he leido por ahí que si cargas demasiado rápido demasiadas veces las baterias se joden.
    Saludos y no creo que te sea de gran ayuda pero es todo lo que se.

Ah se me olvidaba, tu emisora no está pensada para 9.6 voltios sinó para pilas convencionales de 1.5 que x 8 son 12 voltios, si te tienes que hacer un pack hazlo de 12 y no de 9.6.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pilas convencionales son de 1,2 v. no de 1,5 las cuales al multiplicarlas por 8 si que dan los 9,6 v..Por eso los pack que venden preparados para las emisoras son de 9,6 v.
    Creo que estoy en lo cierto no?
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Avatar de C16v
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pila que llevan las emisoras es la tipica AA-LR6 y es de 1.5 voltios.

Por cierto, de las pilas recargables, cuales son las que no tienen efecto memoria??

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si en la documentación del coche te viene algo
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver, las baterias recargables, tipo AA/lro6 son todas de 1,2v, las pilas alkalinas dan 1,5v, da igual si le metes unas u otras, normalmente una emisora, funciona de forma segura hasta los 8v, de ahi para abajo perderás señal, otra cosa, es lo de la fuente de alimentación, deberias pillarte un cargador para la emisora, y si se pueden cargar por la entrada esa. las q "no" tienen efecto memoria son las nimh
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he estado haciendo pruebas y las baterias se cargan con una fuente estabilizada y limitando la corriente de carga, por ejemplo a 200 ma para cargar las 8 baterias, lo puedes acelerar pero eso es algo puntual y no muy aconsejable, a partir de la bajada de 8 v el led de la emisora de serie empieza a parpadear, lo que funciona a 12v funciona a 9 v sin problemas y mas en transmision, le puede quitar algun miliwatio en antena pero seria minimo.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algaro: yo tenia un par de baterias regargables AA de 1.5v, compradas en usa. No se si aqui se pueden conseguir, pero de existir existen.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las baterias se cargan mejor cuanto mas bajo sea el amperaje que las metemos y por consiguente esten mas horas cargando, lo ideal es no "freir" las baterias, uno de los sistemas clásicos de chequear una carga era la temperatura del pack.
    Las pilas Nicad van con un tipo de cargador, las Nimh con otro y las lipo con otro..., aunque las que son radicalmente incargables sin su cargador especifico son las lipo (riesgo gordo de explosión).
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

pilas kyosho inferno

kyosho inferno bateria cargar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed