hyper 7 pro 2005?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 pro 2005?

hola gente, me he compraso un hyper 7 pro, todavia no lo he recivido el proveedor me dice que es la version 2005, que tiene de diferencia con la del 2004 para poder saber si es verdad, venga un saludo a todo el mundo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo acabo de recoger el mio y todavia no esta muy claro que sea el del 2005 o no. Speedworld dice que si que es ese, pero otros dicen que no, que el nuevo saldra para febrero o marzo. En cuanto a las diferencias con el el PRO anterior son el chasis mas largo, c-hub, mariposas de CNC y torsen delantero. No se si habra alguna mas.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo de comprar uno,pero es el del 2004,y la unica diferencia q yo vi,fueron la del thorsen delantero y el sistema chub,no vi nada mas.
    a mis gustos lo del chub es mejor,pero mi el thorsen cm q no me mola mucho,ai q kitarle recorrido al freno y nose,pero para gustos colores,x lo demas son iguales
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos por haberme sacado de dudas YA LO TENGO! ahora a montarlo, es el del 2005, viene con el chasis largo rebajado, thorsen delantero, y las mariposas cnc, gracias de nuevo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como el mio :D Que lo disfrutes

Salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed