echadme una mano, soy un novato
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

echadme una mano, soy un novato

Hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera comprar un coche para empezar y todo eso, por lo que he podido leer de vuestros mensajes el coche mas recomendable por temas de fiabilidad es el kyosho inferno mp 7 .5, el caso es que me gusta pero me parece demasiado para empezar, entonces quisiera que me aconsejarais, tb he visto este otro que es mas pequeño pero viene sin montar ( http://www.off-road.com/rc/kyosho/tr15.html ) y quisiera saber si es muy complicado y que tal es en cuanto a calidad, no tengo prisa por el coche a si que si tengo que ahorrar un poco mas para comprar el otro esperare, una pregunta mas, que tal es el kyosho inferno mp 7.5 sports??? es muy economico comparado con el inferno mp 7.5, ¿es recomendable?

sin mas que contar un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De estos dos coches se ha hablado mucho.Supongo que no conoces la opcion buscar.
    En la parte de arriba de ésta pagina hay una opcion que pone BUSCAR, entra en ella,tecleas lo que quieres saber y te saldrá todo lo que se ha hablado de ello en foro.
    Un saludo
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tio yo tengo el inferno mp 7.5 y estoy muy contento con el es duro aunque como pone en otro post tiene sus probemas pero lo veo mas como desgastes que fallos del coche yo cada vez que lo saco me engancho mas y me lo paso pipa con el yo para iniciarte te lo recomiendo pero para gustos los colores ;D
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)