echadme una mano, soy un novato
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

echadme una mano, soy un novato

Hola a todos, soy nuevo en esto y quisiera comprar un coche para empezar y todo eso, por lo que he podido leer de vuestros mensajes el coche mas recomendable por temas de fiabilidad es el kyosho inferno mp 7 .5, el caso es que me gusta pero me parece demasiado para empezar, entonces quisiera que me aconsejarais, tb he visto este otro que es mas pequeño pero viene sin montar ( http://www.off-road.com/rc/kyosho/tr15.html ) y quisiera saber si es muy complicado y que tal es en cuanto a calidad, no tengo prisa por el coche a si que si tengo que ahorrar un poco mas para comprar el otro esperare, una pregunta mas, que tal es el kyosho inferno mp 7.5 sports??? es muy economico comparado con el inferno mp 7.5, ¿es recomendable?

sin mas que contar un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De estos dos coches se ha hablado mucho.Supongo que no conoces la opcion buscar.
    En la parte de arriba de ésta pagina hay una opcion que pone BUSCAR, entra en ella,tecleas lo que quieres saber y te saldrá todo lo que se ha hablado de ello en foro.
    Un saludo
    Kyosho Inferno MP-7.5 Sports
    Futaba 3 PM
    Motor.-Hyper 21 8 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos tio yo tengo el inferno mp 7.5 y estoy muy contento con el es duro aunque como pone en otro post tiene sus probemas pero lo veo mas como desgastes que fallos del coche yo cada vez que lo saco me engancho mas y me lo paso pipa con el yo para iniciarte te lo recomiendo pero para gustos los colores ;D
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luis, ya he estado mirando en un post que se habia puesto sobre el kyosho inferno mp 7.5 sports, sobre lo bueno y lo malo que tiene, lo que saco en conclusion es que el autor del post cambia todas las piezas del coche, y digo yo, no le saldria mejor comprar el que es mas caro en vez de cambiar todo, que la historia es que le sale todo por un pico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta CHIKITIN. tu inferno es el SPORTS, cuanto te costo todo completo????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la verdad es que el coche con emisora llaves de bujia y ruedas me costo unos 530€ en tiendas poly aqui en madrid
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eragar: Pues si que sale mejor comprarse un kanai o un mp777 sp1 antes que ponerse a mejorar el sports. Un tio chileno de otro foro se compro el sports y luego se gasto 700 euros para dejarlo como uno de competicion, por ese dinero se compraba el kanai directamente.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para empezar..con el sport tienes mas que de sobra..cuando rompas algo se lo pones mejorado y ya esta (unos 60€ en total)..no es tanto lo que tienes que cambiar.. ahora si lo quieres para competicion mejor mirate el kanai o el 777 sp1.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miralo por este lado, a un kanai no le puedes dar un golpe contra un bordillo o quemarle el motor, algo que seguro que te pasará con el de iniciación. Cuando rompas el motor del sports habrás perdido 60 , si es el motor adecuado para el kanai estamos hablando de 360.
    Mi consejo es aprende con un rtr y rompe y cambia cuanto quieras, y cuando sepas que de verdad te gusta y controlas algo te lanzas..
    Ademas haz cuentas mp777 unos 700 + motor 300 + codo escape 120 + emisora 200 (media, no de tope gama) + servo direccion 13k 100 + servo gas-freno 8k 70 .
    Y te lo tienes que montar tu,por lo que si no tienes algo de experiencia te puede salir caro.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Kyosho TR 15 es un 1/10 TT de gas. Esos casi no se corren en España y por consiguiente el repuesto no es tan abundante... Pillate el de escala 1/8 y te divertirás porque encontraras mas gente para hacer piques y carreritas...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed