Una preguntilla, especialmente para NEPTUNE, gracias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una preguntilla, especialmente para NEPTUNE, gracias

Solo una preguntilla a la hora de elegir el coche, para el uso que le quiero dar yo como "dominguero" el inferno mp 7,5 sports, dejaste a entender que era suficiente, pero ahora lo que digo yo, con la pasta que dices que hay que gastarse para ponerlo bien,cambiando coronas de plastico por las de acero, (yo no tengo ni idea de nada ok?)y un monton mas de cosas, por la suma total del coche nuevo mas las modificaciones que tu dices podrias comprarte el inferno 7,5 e incluso el mp 777...
    Igual es cosa mia, pero estoy hecho un lio, que me aconsejas???? gracias por todo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eragar, el mp777 vale unos 850 euros, el sports en españa te sale por 470 ¿? y en china por unos 300 y pico lo tienes aqui, cambiarle la campana vale 23 euros, y si le quieres cambiar el embrague y volante de motor son unos 30 y pico euros. No es que te tengas que gastar un paston, a mi lo unico que me ha roto a sido " campana y embrague " y llevo ya 2 meses.

Ah, por cierto el mp777 no trae ni electronica ni motor, se te iria por los 1000 para arriba.

No soy NEPTUNE, pero bueno, :wink:
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruyner
    No soy NEPTUNE, pero bueno, :wink:
    Totalmente deacuerdo con lo que has dicho. La versión rtr es precisamente para la iniciación, y pese a que tenga algunos puntos débiles quedarás más que satisfecho con él. La única pega el tener que cambiar unas cosas básicas que a priori sabes que se van a romper, esto es el embrague y algunas coronas de plástico o aluminio que se tienen que reemplazar por unas de acero. Una vez cambies esto tienes coche para rato.

Si optas por la versión 777, pues a lo que vale el RTR súmale servos, emisora, motor, escape, etc... te irás tranquilamente al total de tu sueldo siempre que seas un alto ejecutivo :wink: y seguramente no lo aprovecharás al 100%

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto ruyner, muy chula esa carroceria... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 777 con una electronica y un motor a la altura del chasis, unos 1500 (o mas), mil mas que el sports.
    Y como te dice Ruyner, si solo lo usas para el "domingueo", solo tendras que cambiar lo que se te vaya rompiendo, y eso, si lo cuidas despues de cada domingo, no sera mucho dinero, y poco a poco ir mejorandole las cosillas que te apetezcan.

Aunque tambien puedes ver otras marcas.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, es que como leia que habia que cambiar tantas cosas pense que se subia mas de lo que habeis dicho. a si que no es tan caro ni son tan frecuentes las roturas "graves" no???
    Yo soy de pamplona y aqui venden el sport por 600 € y el tio de la tienda me ha dicho que al precio de todos los coches que tenia habia que sumerle entre 60 y 80 € por no se que historias de arranque, ahora digo yo, el sports tiene tirador, no???? a si que aqui se subiria a 700 € casi, de todos modos, tengo ganas de comprar el sports porque parece majillo, y se puede aprovechar unas vacaciones para ir a comprarlo fuera de la city, como puedo comprarlo, aqui me parece que esta un poco subido, ciudades cercanas, web para pedir, que me aconsejais?????????
    GRACIAS A TODOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidaba preguntaros por este modelo ( http://www.off-road.com/rc/kyosho/tr15.html ) es mas barato aqui vale 300€, pero viene sin montar, es muy dificil? que tal es el cacharillo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto como puedo hacer para poner una foto como vosotros debajo del nick???????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo el sport desde hace un mes mas o menos y la verdad que me encanta este coche y lo uso como tu dices para sacarlo los dias de fiesta y fines de semana y la verdad me encanta aunque por aqui no tenga circuito me suelo juntar con unos cuantos de pista que an echo un circuito aqui en un recinto ferial y despues de darme mas que golpes lo unico que se me a roto a sido el embrage esta mañana pero como ya habras leido en el foro es un probema de que viene malillo mas que nada yo estoy muy contento con el coche pero como se suele decir pa gustos los colores

por cierto aqui en madrid el coche esta por 530 € te lo digo por que lo veo muy caro en la tienda que tu dices aunque me parece que por internet esta mucho mas barato
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eragar, montar un coche es relativamente facil, pero si nunca has tocado nada de mecanica no te lo aconsejo.

Eragar, la gente dice que hay que ponerle muchas cosas al sports, pero eso es cuando quieres competir con el, simplemente para pegarte tus vicios con el con la campana y el embrague te aguantara mucho.

Neptune, la carroceria me la ha pintado DUDU, me alegro que te guste.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed