2 preguntas (creo que algunas mas, jejejeje)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 preguntas (creo que algunas mas, jejejeje)

1º ¿alguien ha cogido un piston de amortiguador de un solo orificio (como el del sports) y le ha hecho uno mas "manualmente"? (ya se que unos pistones nuevos no cuestan mucho, pero si puedo ahorrarmelo, mejor ), Tengo una dremel con brocas de precision y no seria un problema hacerlos.

2º Los piñones conicos que comunican los vasos de los diferenciales donde van los palieres con la corona de los diferenciales delantero y trasero, son de aluminio en el sports y los del mio estan algo marcados ya, ¿se pueden cambiar por unos de acero? ¿que precio tienen mas o menos? estos piñones van encajados en un eje (el que va dentro del vaso) ¿lo venden con el eje?

Saludo y graciaaaas!!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º yo lo hice y funciona muy bien..ten cuidado de que no te queden
    rebabas y ya esta..

2º Si que se pueden cambiar por unos de acero.. el eje y todo lo demas te sirve..no hace falta cambiar nada mas..en cuanto al precio no tengo ni idea..y si no me equiboco vienen con el eje en una sola pieza (si son los que van al diferencial central)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice los agujeros y pensé que estaba bien pero despues compré los pistones blancos y noté una mejoria muy grande. creo que no tiene que ver tanto con los agujeros sinó mas bien con la fricción con el cilindro, parece que los blancos van mas suave.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto te costaron los 4 pistones Bola? ¿le sirve los mismos bastagos?

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valen todas l as piezas, no hay que cambiar nada mas y creo recordar que 4 leurillos la pareja mas o menos..
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, pues los compraré, de todas formas tambien le he hecho los agujeros, y ahora noto que la suspension delantera con 400 esta demasiado blanda, es la sensacion que me da, lo mismo es que antes la llevava demasiado dura y ahora esta bien y en la prueba de ponerlo vertical y dejarlo caer nunca suena el chasis por que al tope del recorrido de los amortiguadores el chasis no da al suelo.
    He de decir que yo le he hecho un agujero a cada piston de un 1 mm o 1,5 mm, no recuerdo exactamente.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sobre la primera pregunta pues yo ya no se que hacer, pq cada dos por tres me petan por algun lado asi que al final le compraré 2 juegos de amortiguadores buenos y listo.

Sobre los piñones y corona del diferencial en acero hay los precios y la referencia en el post que abrí, creo que en la primera página.

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed