Traccion/Motor Problemas rwaros rwaros..
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  1. #1
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    Traccion/Motor Problemas rwaros rwaros..

    Buenas.Al grano:
    Un colega tiene un eb4 s2 tt y esta tarde hemos ido a un circuito y tal.
    Al rato de tar alli se da cuenta de que el coche es casi indomable..Iba muy revolucionado y se iba constantemente de atras...Lo miramos y se habia quedado sin traccion delantera...Ahora bien lo que me extraña es que desde ahi pasaban cosas muy extrañas...Por ejemplo estando el coche carburado ese dia y correctamente, iba perfecto desde que perdio la traccion al frenar se paraba..Iba muy revolucionado andaba solo a ralenti..Regulabamos y no tenia efecto alguno..Vueltas completas y el motor ni se inmutaba no variaba nada....Me gustaria que me dijeseis si perder la traccion delante podria influir de tal manera en el comportamiento del motor y demas...Gracias.
    Cooming Soon... :0
    :>

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mira el embrague, es posible que no desengrane del eje del motor y por eso se cala si frenas.
    Ademas es muy dificil de ajustar si el diferencial central está siempre engranado al eje del cigueñal.
    ¿como te quedaste sin tracción delantera?
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  4. #3
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    uhm pero si no desembragara taria tol dia caminado y bajando el trick si que se para lo que poco a poco va ahogandose...Pues nose como se le quedaria sin traccion, no le dio ningun golpe,solo algun salto pero muy pequeño , nada violento , no tendria porque fastidiarse por eso...Hablando con alguna gente creo que el problema del motor es el varillaje.. el servo en estado neutro queda en diagonal en lugar de horizontal.. si miras por el hueco quitando el filtro del aire ni se ve el tope del ralenti :s
    Cooming Soon... :0
    :>

  5. #4
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    si no tiene tracción delantera aunque el embrage esté engranado no tiene por que moverse es posible que pierda la tracción en el diferencial central haciendo girar la rueda que moveria el tren delantero, si no es demasiado trabajo desmonta el motor y así repasas todo el embrague y el varillaje.
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  6. #5
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    me refiero a sacar el motor del chasis no a abrir el motor!!!!
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  7. #6
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    jas lo digo desde la ignorancia pero creo que los tiros no van por ahi
    de todos modos le diré que lo lleve donde lo compró y que le digan lo que es..asi saldremos de dudas..
    Cooming Soon... :0
    :>

  8. #7
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    ya me contarás
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  9. #8
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    revisa ese varillaje.... Soltar del servo la tija donde enganchas las varillas de freno y acelerador.
    Encender la radio... ponerla con el TRIM neutro y montar el varillaje.. probablemente problema resuelto.
    Carlos Gomez
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