Problema Inferno Sport al arrancar....
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Inferno Sport al arrancar....

Pues eso que acabo de recibir un inferno sport y me he puesto a hacerle el rodaje pero no os podeis imaginar lo que cuesta para que arranque. La carburación la llevo en 4 vueltas el de alta, a ras del soporte la de bajas y el relenti acelerado pero tampoco una barbaridad ya que cuando me ha arrancado el embrague no llega a cogerse.

El combustible que utilizo es del 10% y para arrancarlo es una odisea me da miedo tirarle tantas veces del tirador. Cuando lo consigo arrancar y esta caliente no cuesta practicamente nada a la primera arranca pero cuando lo paro y tal mal, mal .... :cry:

Cuando le acelero bastante se ahoga pero supongo que es porque llevo la alta a cuatro vueltas....

No se si esto sera normal o no o si teneis algun truco para que cueste menos.

Si alguien tiene este coche que me comente como lo hace, si le cuesta y como lleva la carburación tanto en rodaje como final.

No se si influira pero hacia mucha humedad y frio. Con un termometro de un amigo de esos que van por infrarrojos o algo asi marcaba desde 40º a 80º, como va esta temperatura para el rodaje.

Por lo demas el coche de lujo.

Saludos y a ver si e podeis hechar una mano esa gente del inferno sport.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando vayas a arrancarlo por primera vez y cuando lo tengas que arrancar por que te hallas quedado sin gasolina, saca el tubito que va al tubo de escape y sopla por el hasta que le llegue gasolina al carburador, eso ayuda.
    Tambien puedes quitarle el porta filtro y echarle unas gotas de gasolina por el carburador.

Sobre la carburacion, mi consejo es que durante el rodaje todo lo gordo que puedas sin que se te pare, y luego ir cerrando hasta mas o menos 2,5 o 2,8 vueltas la de altas y a medio milimetro por debajo del ras la de baja.

Saludos y haz pruebas, que es asi como mejor se aprende.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero entonces a vosotros tambien os cuesta tanto, yo cuando dice de arrancar le puedo legar a tirar unas 20 o 30 veces del tirador......

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puede ser la bujia. las bujias que traen de serie son malillas. y ponle una para el frio .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos le soplamos un poco por el tubo que va desde el escape al deposito para meter combustible en el carburador a no ser que tengas mesa de arranque.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando el motor esta nuevito si le cuesta un poco arrancar, pero cuando ya esta mas rodado al 4º o 5º tiron (desde frio) debe arrancar.

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero muchas gracias por las respuestas. Ha sido soplarle por la goma del tubo de escape y perfecto al quinto tirón arranca.

La primera pega parece que esta solucionada. Ahora cuando freno se me ahoga, pero supongo que esto ya sera de la carburación, verdad?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba de subirle un poco el ralentí.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed