Problemas con mi Hyper 21 8port
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con mi Hyper 21 8port

Hola ha todos, tengo un MP 7.5 con un motor Hyper 21 8 port, el problema lo tengo en el motor. Lo que le pasa en que arranca muy mal y cuando arranca se para, cuando lo consigo arrancar el coche no tiene fuerza acelero a fondo pero no corre nada va despacisimo y se termina parando, todo esto ocurre desde que cambie de combustible antes usaba el combustible de Aeromodelo(lo compre de segunda mano y me enviaron un litro)pero ahora compre Fuel hyper de 25% y va como el culo!!! Por que le echo la culpa al combustible? Por que solo soy capaz de arrancarlo cuando le saco todo el combustible y le pongo el de aeromodelo(me queda un cuarto de litro) pero aun arrancando va bastante mal. Que puede ser?

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!!!!11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburacion??no se si el motor estara chungo pero los hyper tiene problemas en el cigueñal mas especificamente en el tetoncillo,desmonta y mira aunque no creo que sea de eso.
    Carbura bien y prueba a ver.
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya me han dicho...

Hola, ya me han dicho que da problemillas, pero a mi, durante un litro de combustible de aeromodelo, me ido de muerte ha sido al cambiar de carburante, creo yo, esta noche empezare de cero la carburacion y haber que pasa, pero baya m.... Y si es el cigueñal en que lo noto? el coche iba bien un dia lo pare y al dia siguiente que fui con el ya no arrancaba.
    Bueno muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si has cambiado de gasolina es normal que no valla el motor, tienes que carburarlo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya he encontrado

Hola, ayer haciendo pruebas, encontre el problema, el combustible. Lo arranco con combustible aeromodelo y va de vicio, gasto medio deposito y relleno con fuel Hyper y empiezan los problemas, saco todo el combustible y echo solo fuel hyper y siguen los problemas, vacío el deposito de nuevo y vuelvo a llenarlo con fuel de aeromodelo y falla al principio y luego como un tiro. Puede ser que el fuel de Hyper no sea del 25% ? que alomejor es de 16%? puede variar tanto la carburacion de un combustible a otro?
    Gracias!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed