pedidos online
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pedidos online

hola, hace unos dias pedia ayuda para elegir coche, ya me he decidido por el inferno 7,5 sports, el motivo de mi preguntilla es que lo he visto en una web mas barato que donde yo vivo, son fiables las webs???????? me aconsejais algo... paginas nacionales, extranjeras... no me fio mucho por que a la hora de reclamar ya se sabe... lo he visto en una web de zamora por 520€ y en una web extranjera, por 319 $ es decir unos 250€, en pamplona donde vivo yo lo venden por 580 y 600...

¿¿¿¿QUE PUEDO HACER?????
    :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos,si esa pagina de zamora que dices es la de rodrigez diego,no vas a tener ningun problema,nosotros ya le hemos pedido un 1/5 y un kanai 2 y varias cosas mas y ningun problema,tambien te digo que el coche yo lo he visto en la mayoria de sitio por 520€.

Saludos.
    HYPER 7 PRO RBR
    PICCO P3-R/PICCO EFRA 069
    SANWA MX-3
    SRM-102/ERG-VX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Erargar... pregunta a la peña del club de pamplona... no son mala gente y seguro que te dan buenas pistas...
    los pillas en http://www.carnanoain.com/
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed