Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¡¡¡¡¡¡¡ S.O.S. !!!!!!De risa pero yo me rio poco

El disgusto que llevo es asi pequeño. Resulta que acaban de traerme un inferno sport y le estaba haciendo el rodaje, pues nada todo bien hasta aqui. El coche lo llevaba sin la carcasa y no le habia puesto aun la brida del filtro del aire. Una vez que lo lleno el deposito, me ha pillao rollo la emisora o algo y ha salio enflechao con el chispo puesto a toa ostia por el sitio donde estaba. No contento con ello, despues de pegar no se cuantas stias y no pararse se ha salio de donde estaba perdiendo el filtro del aire. El coche no habia manera de paralo incluso ha llegado a cruzar una carrtera comarcal y to con coches pasando, ¡¡¡¡ un espactaculo !!!!! al final en un terreno a dado la vuelta se ha acelerado a tope y se ha parado. Resultado el chispo hecho mierda, y en la boca del carburador al filtro tierrecilla. He intentado una vez arrancarlo pero el tirador se engancha un poco bastante.

Que tengo que hacer si es que esto puede tener solucion!!!!!

Rianse lo que quieran pero no me pongan de idiota

Saludetes que menuda mañana hemos hechao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por lo menos podemos decir que de los errores se aprende.

Vamos por partes:

Lo primero de todo es recordarte que antes de encender el motor tienes que tener conectada la emisora y el receptor de tu coche, por si acaso, a todos se nos ha pasdo alguna vez con mejor o peor suerte.
    Existen unos dispositivos llamados "fail-safe" que se conectan al receptor y evitan que el coche salga disparado en caso de interferencias, pérdida de señal o batería baja. No son caros y evitan disgustos.

El siguiente punto es que asegures bien el filtro del aire, si por cualquier circunstancia se suelta el motor puede hacerse trizas.

La próxima vez que uses el coche asegurate que en caso de ocurrir algún imprevisto (como el acontecido) tu coche no vaya a causar daños a terceros, las consecuencias pueden ser muy graves. Imaginemos que alguien se sale de la carretera al asustarse con tu coche cruzando sin control... mal asunto.

Por último... tu motor que no arranca. Para empezar no intentes arrancarlo ni una vez más, no tires del arrancador, no le eches nada y desmontalo inmediatamente. Tendrás que comprobar el estado del interior, cigüeñal, camisa, pistón... a ver como están de rayados y deteriorados por la tierra y demás que haya entrado en el motor. En cualquier caso, si las piezas no están muy perjudicadas las tendrás que limpiar convenientemente y volver a montarlas. Si el daño ha sido excesivo no sé si sale más caro remplazar todo o comprarse un motor nuevo. También deberás echarle un ojo al carburador.

Un saludo y más suerte la próxima vez. Desde luego no es para reirse, no.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que lo limpio el carburador y el cilindro??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo puedes limpiar con la misma gasolina que ruedas el coche, lo siento mucho lo que te a ocurrido mowy, y te doy otro consejo mas, siempre que arranques el coche, ponle una pierna en el bumper, para que no se pueda ir, y cuidado con eso de los terceros, que la puedes cagar ...

Enga y suerte, y que no se te halla rallado mucho la camisa y lo puedas usar.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo mejor es q desmontes todo el motor y t asegures q no tienes tierra dentro.
    De donde eres? para ver si alguien t puede ayudar.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo lo mismo, no lo pongas en marcha hasta que no te asegures que no hay tierra dentro.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego que es mala suerte, comprueba tambien el tema baterias antes de arrancar, y metete en una mesa de arranque te evitaras algun que otro susto de este tipo.
    Me parece que era la primera arrancada, que ibas hacerle el rodaje, por lo que me supongo que el carburador estaria gordo. y lo mismo no te haya afectado en nada. y eso si DESMONTA TODO EL MOTOR CON MUCHO OJO, y a las malas hazle fotos y nos las pones y te indicamos.

Sl2.
    [url]www.rcmurcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad esq tiene muy mala pinta,
    pq un parada cuandoa acelra.....i a mas cn tierra xo bueno qiza soloa sido el susto az lo q t dicen i desmontalo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado cuando desmontes el tirador,evita que se salga el muelle de la correa,o de seguro te pasaras algunas horillas intentando ponerlo de nuevo
    MUGEN MBX-5
    fiorini y Ratzas tunning
    RB S7II
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si se paró con un acelerón y volcado sería porque el combustible no quedaba a la altura del macarron y no pasaba

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me rio poco

yo me rio muy poco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed