a veces se me atasca el cilindro con el tirador y..........?
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  1. #1
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    a veces se me atasca el cilindro con el tirador y..........?

    pues eso, a veces se me atasca el cilindro con el tirador y no hay manera de conseguir que se mueva, he incluso he tenido que llegar a quitar los 4 tornillos que sujetan el motor(de serie) para poder acceder a el y ejercer fuerza con un guante en el volante de inercia y con la bujia quitada, sabe alguien a que viene este brutal atasco y como evitarlo, por supuesto luego el motor funciona perfectamente con toda su compresion etc etc, pero creo, que es porque el piston se queda arriba y porque no baja con el tirador, debo decir que el motor tiene como mucho 2 litros y lo llevo al 25% que fué lo que me dieron en AZOR y se lo pregunte dos veces, y las dos veces me dijo al 25%, saludos y haber si esto os pasó alguna vez.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    joder, con 25% hiciste el rodaje, que salvajada, yo el rodaje lo hice con 16 y ando con 25, aunque es demasiado, pero mi motor me dice que no quiere vivir mucho.

    Es normal que se atasque si es nuevo, a mi tambien se me atascaba al principio y ya no se me atasca.
    Comprueba que no sea del tirador.
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  4. #3
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    si hice el rodaje con 25% y dos depositos muy gordos y sin moverse del sitio, un tercer deposito moviendolo muy despacio y un cuarto deposito mas o menos igual, a todo esto sumale aftter runner etc y la carburacion muy gordita y no se si es nomal pero mi coche anda que no me lo creo ni yo, le tengo corriendo en asfalto, con las correspondientes ruedas y crea espectación, en fin ya reventara, saludos.

  5. #4
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    Saca la bujía y echale afterrun despues de usarlo cada vez... (de domingo a domingo) o mejor aún aceite de máquina de coser (no mejor pero si mas barato)
    Parece que lo tienes aún muy apretado... pues enhorabuena y no lo frias de temperatura.
    Carlos Gomez
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  6. #5
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    unicamente c gomez sigo la logica y experiencia aplastante de cuidar un motor, despues de cada deposito le dejo enfriarse, fuera de rodaje tambien, el affter runner le cae a diario, la bujia la saco y le paso un pulidor y me queda nueva, y aun va un poco gordito, pero igual lo dejo asi, a este paso este motor me jubila, estoy buscando adaptarle una barra anti vuelco, para ponerle dos luces anti niebla en la misma, ya pondre fotos, tengo que localizar a mi cerrajero. saludos

  7. #6
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    Ojo con ese pulidor y la bujía..., como quede una micro brizna... malo
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  8. #7
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    Sobre el after run, que cantidad se le echa?, yo le echo 5 gotas por el carburador y le doy 3 o 4 tirones.Esta bien, mas , menos?
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
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    - Himoto Cobra RZ1

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