a veces se me atasca el cilindro con el tirador y..........?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a veces se me atasca el cilindro con el tirador y..........?

pues eso, a veces se me atasca el cilindro con el tirador y no hay manera de conseguir que se mueva, he incluso he tenido que llegar a quitar los 4 tornillos que sujetan el motor(de serie) para poder acceder a el y ejercer fuerza con un guante en el volante de inercia y con la bujia quitada, sabe alguien a que viene este brutal atasco y como evitarlo, por supuesto luego el motor funciona perfectamente con toda su compresion etc etc, pero creo, que es porque el piston se queda arriba y porque no baja con el tirador, debo decir que el motor tiene como mucho 2 litros y lo llevo al 25% que fué lo que me dieron en AZOR y se lo pregunte dos veces, y las dos veces me dijo al 25%, saludos y haber si esto os pasó alguna vez.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, con 25% hiciste el rodaje, que salvajada, yo el rodaje lo hice con 16 y ando con 25, aunque es demasiado, pero mi motor me dice que no quiere vivir mucho.

Es normal que se atasque si es nuevo, a mi tambien se me atascaba al principio y ya no se me atasca.
    Comprueba que no sea del tirador.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hice el rodaje con 25% y dos depositos muy gordos y sin moverse del sitio, un tercer deposito moviendolo muy despacio y un cuarto deposito mas o menos igual, a todo esto sumale aftter runner etc y la carburacion muy gordita y no se si es nomal pero mi coche anda que no me lo creo ni yo, le tengo corriendo en asfalto, con las correspondientes ruedas y crea espectación, en fin ya reventara, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saca la bujía y echale afterrun despues de usarlo cada vez... (de domingo a domingo) o mejor aún aceite de máquina de coser (no mejor pero si mas barato)
    Parece que lo tienes aún muy apretado... pues enhorabuena y no lo frias de temperatura.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unicamente c gomez sigo la logica y experiencia aplastante de cuidar un motor, despues de cada deposito le dejo enfriarse, fuera de rodaje tambien, el affter runner le cae a diario, la bujia la saco y le paso un pulidor y me queda nueva, y aun va un poco gordito, pero igual lo dejo asi, a este paso este motor me jubila, estoy buscando adaptarle una barra anti vuelco, para ponerle dos luces anti niebla en la misma, ya pondre fotos, tengo que localizar a mi cerrajero. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con ese pulidor y la bujía..., como quede una micro brizna... malo
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el after run, que cantidad se le echa?, yo le echo 5 gotas por el carburador y le doy 3 o 4 tirones.Esta bien, mas , menos?
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Relacionado con:

tirador cilindros youtube

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed