repuestos de un mugen super atlete
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos de un mugen super atlete

hola a todos.tengo un serio problema y es no se donde encontrar repuesto de mi tt en madrid.he estado en aero modelo q es donde solia compararlos y no tienen de casi nada(por no decir de nada).he roto un soporte de trapecio y el deposito y ahora me encuentro q me voy a quedar sin poder sacar el coche por no poder arregalrlo.
    lo del deposito se puede pegar pero lo otro nada de nada.la cuestion es q si ahora tengo q comprarme otro coche por esta causa casi q mejor q paso de esta aficion y me dedique a hacer ganchillo con mi abuela.
    a ver si me podeis ayudar,aunque sea en barcelona galicia o china pero pro lo menos q no tenga q tirar el coche por q por lo demas esta nuevo y encima qme acabo de gastar 200 pavos en un motor nuevo.

gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver carlos...
    Yo me se de un tipo o dos que aún tienen ese coche...
    uno de los que lo tiene (aparte de esos dos) es un tal Daniel Vega , de Madrid. Un pilotillo de esos que anda por ahí.
    Ese hombre puede tener repuesto del superatlete, o si no , como superconocedor de Mugen te puede decir que deposito le vale (olvidate de pegar deposito), hay muchos depositos de difrentes marcas y casi todos tienen el mismo tamaño (mas o menos).
    De los otros dos tipos que se que tiene el coche, la verdad es que los veo "de pascuas a ramos" pero igual hay suertecilla y quieren vender material.
    Respecto del soporte del trapecio también puedes buscar una solución adecuada con piezas similares. Te vuelvo a decir lo mismo, Dani Vega te puede echar una mano.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok

hola
    jo,dani vega,casi na!
    bueno por lo menos si el tiene recambio se lo compraria de buen grado,todo por no tirar mi amado mugen.A ver si hay suerte y te pones en contacto con el y le comentas mi caso,ojala se tire el rollo y me venda algunas cosillas.MI TELEFONO ES EL 669827773.
    muchas gracias y un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hloa carlos.
    perdona pero no me habia dado cuenta de tu mensaje con el emilio de vega.muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conseguiste los repuestos al final ???'

Hola,

yo tb tengo un mugen antiguo un supersport, por mas que busco no he encontrado una corona para el diferencial central, sabes tu donde la podria conseguir ??? No tendras tu alguna que te sobre y que quieras vender .-) ?????

Saludos
    Javi

Relacionado con:

669827773

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed