Nueva propuesta. Posts para comentar cada coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva propuesta. Posts para comentar cada coche

Viendo el post de "Inferno MP 7.5 Sports, lo bueno y lo malo" se me ha ocurrido que podríamos abrir un post para cada uno de los coches que tenemos, siempre y cuando sean más o menos conocidos. Por ejemplo, un post para el Ultra MBX, un post para el EB-4... Creo que eso ayudará bastante a los novatos, a los que no son novatos, a los que quieren comprarse un coche y no saben cual, tendremos un foro más organizado... ¿Que os parece la idea?

Por la noche pondré un post sobre el mio

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena idea, yo lo abrire sobre el eb-4
    (si alguien pregunta yo no te conozco de nada moki-x)
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buena idea siempre y cuando pagueis algo en concepto de copyright® a aquel que tuvo la flamante idea.... anda andará?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed