cuando quitas el motor de serie al kyosho, cuanto mejora en%
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cuando quitas el motor de serie al kyosho, cuanto mejora en%

hola queria preguntar a los veteranos, que motor le pondrian al sports inferno, sin pasarse de precio o uno que pueda pedir a rcmart(en este caso bueno) y tambien queria saber en % cuanto aumentaria la potencia, velocidad etc etc, la diferencia seria muy notable o simplemente aumentaria un 10% respecto a lo que tengo ahora, un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jem jem, esq esta pregunta no es una de esas q responde cualquiera con una calculadora precisamente.
    te has pasao.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, por cierto, la potencia aumentaria mucho, el gx-21 es un motor un pelin cutre.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Berserker
    ah, por cierto, la potencia aumentaria mucho, el gx-21 es un motor un pelin cutre.
    Ya estamos con lo mismo de siempre... se ha hablado ya mucho del motor de serie del sports, es tan sólo eso, un motor de serie. Yo conozco a varias personas que lo tienen desde ya hace algun tiempo y todavía les es útil, así que a lo mejor para uno que compite en la élite como muchos de los que hay por el foro :? pues no pero para algunos que lo tienen como hobby pues no está mal.

La diferencia de un cambio es muy grande, tanto en el tema de las prestaciones como sobretodo en la fiabilidad, sin problemas de calentones, paradas inexplicables, una carburación más estable, etc...

Si tiens pelas te recomiendo alguno de base Novarossi de 5 transfers a ser posible, es el tipico de los tipicos...

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan no flipes, que tu y tu s2 con diferencial central................... xDD ejejje metele un Ops o un Os vz
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NEPTUNE
    Cita Iniciado por Berserker
    Ya estamos con lo mismo de siempre... se ha hablado ya mucho del motor de serie del sports, es tan sólo eso, un motor de serie. Yo conozco a varias personas que lo tienen desde ya hace algun tiempo y todavía les es útil, así que a lo mejor para uno que compite en la élite como muchos de los que hay por el foro :? pues no pero para algunos que lo tienen como hobby pues no está mal.

La diferencia de un cambio es muy grande, tanto en el tema de las prestaciones como sobretodo en la fiabilidad, sin problemas de calentones, paradas inexplicables, una carburación más estable, etc...

Si tiens pelas te recomiendo alguno de base Novarossi de 5 transfers a ser posible, es el tipico de los tipicos...

Un saludo.
    Neptune tiene toda la razon del mundo, el motpr del sports no es que sea una maravilla, pero cumple su funcion a la perfección, recordad que el spoers es un coche de iniciacion, no de competi, aunque se puede evolucionar a competi. :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ai las dao, esastamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , diaz, q no tienes ni coche, recuerda q lo vendiste para comprar el motor, xD.
    por lo de antes, mi coche tambien es de iniciacion, y casi q el pro-21 va mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pesadito eres, antes que gastarme la pasta en un eb4 s2....................... y por cierto ya lo tengo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no flipes

Relacionado con:

kyosho de serie opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed