mugen no porque
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mugen no porque

como decia mugen no seve muncha gente que hable por el foro de este coche donde hoy mismo etenido una carrerilla en mi sona y edisfrutado como un cosaco y me estraña muncho que no salga muncho en este foro porque la verdad que yo no eprovado otro coche que me imajino que los otros tambien van bien al resumen que parese que esta como descriminado
    eso pueden ser cocos mios
    venga un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde ha sido la carrera y como ha ido y
    cuantos erais ,como iba el Mugen...........
    Si se puede hay que hacer lo posible
    para que las cosas salgan bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la carrera hacido en felanix en mallorca y el coche se acomportado de maravilla bueno se a corrido la final B y ala hora de correr la A se a puesto a llover con lo cual lo hemos dejado ami me a venido bien
    benge nos vein edeu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tonipobl, no te creas que esta tan discriminado, siempre que se ha puesto algun post de "cual es la mejor marca?" mugen esta presente y mucho, lo que pasa es que supongo que es un coche que no tiene demasiada gente, por ponerte un ejemplo, yo soy de malaga y en las 3 o 4 tiendas donde suelo ir nunca tienen un solo mugen para vender, no se esto a que se debe, ahora eso si, son de los mejores, solo hay que ver clasificatorias de de nacionales, europeos o mundiales.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso esta cambiando, como habrás visto en la portada de noticias de www.cochesrc.com el 1 de Enero cambia la distribución en España de esa marca que pasa de estar en Hisinsa, importador de tamiya en España, a V.A.S. (Vega, Ameijide y Sopeña), esto es pasa de ser el final del catalogo de Tamiya a ser la cabecera del catalogo de VAS y eso se va a notar con su mayor presencia en tiendas e intentando rebajar precios....

El coche es de lo mejor, quizas por eso no lo lees por aqui, porque no tienen modelos rtr ni de iniciación
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero mi duda es que veia poca jente hablar de este coche y me estrañava un poco que yo lo tengo
    claro que el coche va de coña fue montarlo y comenzar a disfrutar pero por preguntar algunos
    reglajes porque soy novato en el tema tt.
    pero que comtinue el tema
    SALUDOS
    Cgomez porque lo dices lo dela portada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también soy poseedor de un mbx5-pro.
    Comenta Cgomez que MUGEN cambia de distribuidor y que los precios puedan bajar...eso espero!!!
    No quiero decir nombres de tiendas pero en España un chasis cuesta 146 euros y en otras tiendas europeas 75.00 euros como puede ser esta diferencia de precios? acaso nos toman el pelo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te digo que te lo tomen ni que no.
    Ten en cuenta que si un tendero compra mucho material obtiene o puede obtener descuentos muy grandes y por eso hacer ofertas muy decentes...
    esperemos que aqui ahora pueda pasar lo mismo
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno :wink: eso es verdad pero uno busca y si en cuentras el chasis a
    75euros pues se compra

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es q te tomen el pelo, hablando con un conocido, y sabia de lo q hablaba, segun el,m hisinsa, le mete el mismo margen a un tornillo q a un coche, por eso de los repuestos tan carisimos, pero esta fuente me comentó q posiblemente el precio venta del prospecs bajaria en torno a los 690, eso espero, y los repuestos se pondrian mas o menos al nivel de kyosho.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que margen tiene la distribucion con hisinsa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed