EB-4 y EB-s2 (lo bueno y lo malo)
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  1. #1
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    EB-4 y EB-s2 (lo bueno y lo malo)

    pos abro este post para hablar de lo bueno y lo malo del EB4 y EB4-S2 ya q estos dos coches son casi iguales.
    yo tengo el eb4 s2 rtr con un motor pro-21.
    pues para los que tengais este coche, os aconsejo que le cambieis los amortiguadores de plastico por unos de aluminio, q le cambieis los servos y que le pongais diferencial central con la corona metalica.
    Espero q toda la peña q tenga este coche ponga sus opiniones.

    PD: esto es una pura imitación del post del mp 7.5 sports. .
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    jem jem.
    oie q este coche es la polla
    nadie lo tiene?
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  4. #3
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    vale, es del año de la patata.
    pero no está tan mal.
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  5. #4
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    Ya, por eso ha salido el S3.

    Saludos

  6. #5
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    joder
    pero casi nadie lo tiene el s3
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  7. #6
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    Yo tengo un S2 convertido a TT (lo compre en versión RG).
    Vamos a ver, tiene 9 meses y lo que le he comprado por roturas han sido.
    -Soporte trapecios superiores en ergal.
    -Mariposa delantera y trasera.
    -Vástagos amortiguadores.
    -Mangetas delanteras en ergal.
    -Reenvio de dirección con rodamientos.

    Compra por no traer la versión RG.
    -Diferencial Central.
    -Soporte desmontable en ergal diferencial central (para cuando quiero correr en RG solo tengo que cambiar el diferencial central por la corona rígida).
    -Alerón y soporte alerón.

    Comportamiento:

    En mi club tenemos hyper 7 pro, kanay II y III, MP7.5 sports los primeros con motores Picco P7R.
    Os puedo decir que en TT va al nivel de coches "teóricamente" superiores, el motor que llevo es un Hyper 21 8 Port Hard Black de 100 eurillos en Hong Kong. 8)

    Saludetes y Felices Fiestas desde Granada.
    Tamiya TRF419. Tamiya TRF101
    Sanwa M12. MuchMore Fleta Pro y Fleta Euro.
    Fleta ZX 10,5T y 21,5T.

  8. #7
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    Muy buenas, yo tb tengo el EB-4 en TT y me gustaria saber pq hay q cambiarle el diferencial central, que diferencias o en que mejora el comportamiento del coche. Yo lo tengo desde marzo y de momento no he roto nada, reponer algun tornillo que se ha doblado o quebrado, gasolina y ruedas. Un saludo a todos

  9. #8
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    pues el coche con diferencial central se supone q va mas suave, aparte q tendrias la corona metalica.
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  10. #9
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    Lo siento no te entiendo cuando dices lo de mas suave, y lo de la corona metalica, en la tienda me recomendaron la de fibra, que era con la que ellos corrian en el nacional y q me daria menos problemas q la metalica, y en cuanto a la suavidad de la que hablas, es que no termino de entender en que es lo que mejoraria, (se va menos al acelerar, toma mejor las curvas, etc??), y sobre todo, me merece la pena cambiarlo aunque solo sea para piques entre colegas?, gracias y un saludo.
    THUNDER TIGER EB4 S2
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  11. #10
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    sip... mucho mejor en los piques.. les darás caña a todos...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

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